"Esto no es de ahora": los motivos de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos

La hija de José Bono ha confirmado su separación del hijo de Raphael tras 15 años de matrimonio y superar una anterior ruptura
Los rumores de crisis vuelven a sacudir a Amelia Bono y Manuel Martos
photo_camera "Esto no es de ahora": los motivos de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos

Según recoge CHIC, Amelia Bono y Manuel Martos han finalizado su unión por segunda vez. Así lo publicó Hola y así lo ha confirmado la hija del exministro José Bono, que se separa después de quince años de matrimonio y cuatro hijos.

La pareja ha puesto todo de su parte por continuar con su relación, tal y como lo demuestran los sucesivos intentos tras sucesivas separaciones. Pero la convivencia y el desgaste del día a día ha hecho que finalmente Bono y Martos tomen la decisión de seguir con sus vidas por separado.

"Sí hay ruptura, ya lo ha dicho Hola, pero nos llevamos fenomenal", confirmó por su parte Amelia Bono ante las cámaras de Europa Press. Intentando gestionar de la mejor forma posible el gran revuelo mediático, la hija de José Bono ha rogado a la prensa que no haga sangre con el tema.

"Yo solo os pido que nos dejéis tranquilos, tenemos cuatro niños pequeños y ya está. Esto no es de ahora o sea... por favor, dejadnos. Esto es ahora otra vez con lo mismo. Ya está. Está todo bien, nos llevamos todos fenomenal y todo está bien, de verdad, pero dejadnos en paz, dejadnos tranquilos", ha rogado.

Atenta y cercana con la prensa, Amelia dejó claro que esta es una decisión muy meditada y que viene arrastrándose desde hace tiempo: "Necesitamos ya pasar página, esto es desde hace un tiempo, estar tranquilos, tenemos cuatro niños".

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la pareja decide darse un espacio en su relación. La ruptura llega cuando se cumplen dos años desde que la pareja decidiera darse una nueva oportunidad en el amor que parece no haber resultado.

La separación en cifras

Además, según recoge La Razón, ahora parece que la decisión es definitiva lo que les llevará a dividir su patrimonio en función del régimen en el que se casaron, en separación de bienes tal y como han confirmado personas del entorno a Vanitatis.

Amelia Bono y Manuel Martos se dieron el "Sí, quiero", en una multitudinaria ceremonia, con más de 700 invitados, en la capilla del Hospital de Tavera, propiedad de la familia Medinaceli. En caso de que firmen el divorcio tocaría repartir lo que el matrimonio tienen en común.

Entre ellas, su casa. Una vivienda unifamiliar valorada en cerca de un millón de euros. Tal y como publica Vanitatis, la pareja solicitó una hipoteca de 800.000 euros para hacer frente a su compra. La casa consta de 4 plantas de unos 75 m2 cada una, las tres plantas de vivienda están divididas en vestíbulo, cocina con tendedero, cuatro dormitorios, 3 baños completos, un aseo, salón, comedor, solárium, porche con jardín y garaje. Está construida sobre una parcela de más de 500 metros cuadrados, con piscina.

El matrimonio no comparte ninguna empresa. Martos se dedica a la música, siendo director general de Virgin Music Label & Artist Services España; y Amelia no solo se dedicó a la gestión de las tiendas Tous que dirigía en Castilla-La Mancha sino que es influencer y cuenta ya con más de medio millón de seguidores. Esta semana se ha conocido también que acaba de fichar por la agencia de representación Soy Olivia.

Comentarios