jueves 26/11/20

Se destapan los motivos de la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos tras cinco meses juntos

La pareja habría decidido terminar su noviazgo, según informa la revista ‘Semana’
Se destapan los motivos de la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos tras cinco meses juntos
Se destapan los motivos de la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos tras cinco meses juntos

El ‘Merlos Place’ fue, sin duda, la historia del confinamiento. El trío amoroso protagonizado por Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta Lópezcopó toda la información del corazón a finales del mes de marzo. Por aquel entonces, una desconocida Rivas se paseaba semidesnuda mientras el colaborador de Telecinco realizaba una conexión en lo que en aquel momento todos pensábamos que era en directo.

Desde entonces, la pareja convivía junta y parecía vivir una idílica convivencia en casa del abogado. Pero, según informa la revista ‘Semana’ en exclusiva, Alexia y Alfonso han decidido poner punto y final a su relación, tal y como ha anunciado la periodista al citado medio.

La misma joven ha vivido unos últimos meses muy convulsos. Después de que la noticia saliera a la luz, decidió dejar su trabajo como reportera en ‘Socialité’ y querellarse contra los que fueron sus jefes en Telecinco, por bullying. A lo largo de todo el escrito elaborado por sus letrados se podían leer palabras como hostigamiento, fustigamiento, asedio, humillación, persecución y mobbing.

Pese a confirmar el fin de su romance a la revista "Semana", la periodista prefiere jugar al despiste asegurando que "estoy muy bien gracias. Todo va bien y de verdad, muy contenta, soy una chica joven que sale y ya está".

De lo más simpática, y llamando en todo momento a los reporteros "compañeros" - por eso de su pasado como periodista de "Socialité" - Alexia guarda silencio pero no tiene ningún problema en hablar de Marta López y lo feliz con su nuevo novio, Efrén Reyero: "Que todo el mundo sea feliz, me alegro un montón, claro que sí".

Más información en vídeos 
Comentarios