¡Las fotos no dejan lugar a dudas! Pilar Ramos desaparece de la vida de Sergio Ramos

Parece que no hay marcha atrás y podrían anuncias su separación en breve
¿Separación inminente de Sergio Ramos y Pilar Rubio? El detalle que evidencia la crisis
photo_camera ¡Las fotos no dejan lugar a dudas! Pilar Ramos desaparece de la vida de Sergio Ramos

Según recoge Lecturas, a lo largo de los años, han sido varias las ocasiones en las que Sergio Ramos (37 años) y Pilar Rubio (45 años) han sido noticia por rumores de crisis. Pero esta vez, esos comentarios suenan más fuerte que nunca y ni el uno ni el otro han salido a desmentirlo. Son varios los gestos que hacen que se hable de que la pareja habría tomado la decisión de separarse. El último, unas fotografías que ha compartido el futbolista en Instagram sobre una celebración muy especial en la que Pilar Rubio ha sido la gran ausente.

Sergio Ramos ha publicado en su perfil de Instagram las fotografías del cumpleaños de su madre. Paqui ha celebrado su aniversario y su marido y sus hijos no han dudado en estar a su lado en una jornada tan señalada. El futbolista ha subido una serie de imágenes en la que aparece con sus padres, con sus hermanos Mirian y René, en las que presume de la unión familiar y de la espectacular celebración con globos, tarta y mucho cariño que ha tenido una de las mujeres de su vida.

Además, Sergio Ramos ha compartido unas palabras preciosas dedicadas a su madre con motivo de su cumpleaños. “Pocas cosas me llenan de más orgullo que ser “el hijo de la Paqui”. Porque, mamá, a tu familia nos llena de orgullo tu amor, tu bondad, tu alegría y todas esas cualidades que nos han ayudado a ser mejores cada día de nuestras vidas.Tienes duende y nosotros somos afortunados de disfrutarlo a tu lado. Te queremos, vieja. ¡Feliz cumpleaños!”. Un mensaje repleto de cariño y amor con el que ha hecho gala de la unido que está a ella.

Pilar Rubio, la gran ausente de la celebración familiar de Sergio Ramos

De Pilar Rubio, en las fotografías no ha habido ni rastro. La presentadora no habría estado en esta cita familiar y tampoco ha dejado ningún comentario en el perfil de Sergio Ramos relacionado con esta publicación. En sus propias redes sociales, la presentadora tampoco ha tenido un gesto para su suegra y abuela de sus hijos con motivo de su cumpleaños. Algo que también ha hecho que aumenten los comentarios sobre que la relación de Pilar con la familia de Sergio, no sería buena.

Aunque en más de una ocasión han negado que Pilar Rubio tenga mala relación con la familia de Sergio Ramos, hay gestos como este que disparan el hecho de que no se lleven bien. Algo que se ha escuchado con más fuerza desde que hace unos meses la pareja se trasladó a vivir a Sevilla. El futbolista fichó por el Sevilla FC y esto llevó a que se mudaran a la capital andaluza, donde vive la familia de él. Entonces, Pilar tenía a su familia política más cerca que nunca, algo que también podría haber hecho mella en sus supuestos últimos movimientos.

¿Dónde está Pilar Rubio?

En estos días, Pilar Rubio también ha estado de celebración. Lo que ha compartido ella en Instagram en las últimas horas, han sido fotografías disfrutando de una boda. Imágenes en las que tampoco hay rastro de Sergio Ramos. Además, está centrada en su trabajo. La presentadora no deja de publicar contenido relacionado con sus trabajos como imagen de marca o con sus colaboraciones en programas como ‘El Hormiguero’. Proyectos que además llevan a que pase mucho tiempo en Madrid.

Pilar Rubio de boda

El último gesto conjunto de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El último gesto común que tuvieron Pilar Rubio y Sergio Ramos fue hace solo unos días, con motivo del cumpleaños de uno de sus hijos. Compartieron una foto en la que aparecían ambos junto a sus cuatro pequeños, dejando claro que en caso de que fuera verdad eso de que hubieran tomado la decisión de separarse, cuando se trata de sus hijos sí que estarían dispuestos a unirse.

Comentarios