Los amigos de Sergio Ramos y Pilar Rubio lo confirman: la separación es inminente

Sergio Ramos y Pilar Rubio arrastran problemas importantes desde hace meses y a pesar de los intentos por salvar su relación, parece que el fin está más cerca que lejos
Los amigos de Sergio Ramos y Pilar Rubio lo confirman: la separación ya es inminente
photo_camera Los amigos de Sergio Ramos y Pilar Rubio lo confirman: la separación ya es inminente

Según recoge Informalia, la separación entre el futbolista y la presentadora es un secreto a voces y no lo decimos nosotros, lo dice su propio entorno: "Es cuestión de días que se confirme"Sergio Ramos y Pilar Rubio arrastran problemas importantes desde hace meses y a pesar de los intentos por salvar su relación, parece que el fin está más cerca que lejos.

Los amigos y familiares de la pareja saben de la crisis que atraviesan y se han convertido en cómplices de la negación para respetar los tiempos que marquen los propios Sergio y Pilar, padres de cuatro niños. Sin embargo, el sentimiento es rotundo: "El entorno no da un duro por esta relación", han dicho en YAS. Una realidad que ya adelantó en Informalia una íntima amiga de la presentadora: "Su relación pende de un hilo".

La ausencia de Pilar Rubio en la pasada gala de los Latin Grammy, a la que Sergio Ramos acudió acompañado de su hermana Miriam, hizo saltar todas las alarmas. Este lunes, se ausentó también de la celebración de cumpleaños de su suegra, a la que acudió todo el clan Ramos.

Sergio y Pilar ya atravesaron una fuerte crisis antes del nacimiento del pequeño de sus hijos, hace cuatro años. Se dieron un tiempo, superaron el problema y lo intentaron: la llegada del niño les unió de nuevo. Los motivos de la crisis están no solo en las supuestas terceras personas a las que se han referido algunos contertulios sino en la complicada relación de Pilar Rubio con "las amistades de su marido, que son distintas de las suyas, así como sus aficiones y lugares comunes, que no son tan comunes cuando les sacas de sus hijos y de su afición a estar muy en forma".

Comentarios