La agria indirecta de Sonsoles Ónega tras su ruptura con el arquitecto César Vidal

Las definitivas palabras que ha pronunciado la presentadora Sonsoles Ónega en directo han tomado un significado muy revelado
La presentadora Sonsoles Ónega ha roto con su novio, el arquitecto César Vidal
photo_camera La presentadora Sonsoles Ónega ha roto con su novio, el arquitecto César Vidal

Según recoge Lecturas, andan las emociones revueltas en el corazón de Sonsoles Ónega. Estos días festivos hay una noticia del mundo rosa que ha llegado a eclipsar incluso al polémico triángulo amoroso entre Alba Carrillo, Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña. El nuevo fichaje de Antena 3, de 45 años, y el arquitecto César Vidal han decidido romper su relación. Después de dos años juntos habrían tomado la determinación de tomar caminos separados. Una convivencia que llega a su fin y que han llevado desde la más estricta discreción, alejados del foco mediático. Por el momento, no han trascendido las razones de su ruptura, pero sí que se han ido dando los primeros gestos. Palabras, como las últimas que ha pronunciado Sonsoles Ónega en directo, que toman un significado muy revelador de manera irremediable.

Sonsoles Ónega y César Vidal rompen tras dos años juntos

Los titulares han querido que Sonsoles Ónega sea la protagonista de una de las noticias más importantes con las que ha arrancado diciembre. Informalia publicaba que la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' y César Vidal han roto después de dos años de discreta relación. La atención se ha posado en el programa de la amiga íntima de la reina Letizia por si desliza en un descuido o conscientemente algún detalle de lo que ha ocurrido entre ellos.

"Hay que devolver los regalos"

En este día de la Inmaculada Concepción, uno de los temas de debates iba sobre regalos. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina se antoja una discusión de interés para la audiencia de 'Y ahora, Sonsoles'. La conversación ha derivado por unos derroteros perfectos para que la periodista se viera cómoda de dar alguna pista... o sufrir algún desliz. ¿Qué sucede con los detalles que se dan, pero la pareja toma caminos separados? Ónega ha dejado cristalina su opinión: "Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones". Ante una frase especialmente agridulce y definitiva, ha completado, incómoda por la imagen que ha dejado en el aire: "Es un tema".

Sonsoles Ónega y su equipo no han cerrado por vacaciones. A pesar de que su actual estado sentimental es un tema tabú y sus compañeros han respetado su decisión de mantener silencio o hacer alguna declaración cuando lo considere, lo cierto es que la frase que ha pronunciado este jueves en directo es, cuanto menos, curiosa.

Discretos en su relación y en su ruptura

Por el momento, ni la periodista ni su pareja, que se ha dejado ver junto a ellas en muy contadas ocasiones mientras han estado juntos, no se han pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para matizar informaciones ni para negar la mayor. Sonsoles Ónega sí que ha dado a entender cómo se encuentra en estos momentos a través de sus redes sociales. El reciente fichaje de Antena 3 ha compartido un 'story' con un punto melancólico, pero esperanzador, acompañado de la frase inacabada: "Al mal tiempo...".

Comentarios