¡Iñigo Onieva, a la calle! Le echan de su trabajo a semanas de su boda con Tamara

La marquesa coge la sartén por el mango en Ibiza tras el despido de Íñigo Onieva
La condición inamovible que Íñigo Onieva le ha puesto a Tamara Falcó para casarse
photo_camera ¡Iñigo Onieva, a la calle! Le echan de su trabajo a semanas de su boda con Tamara

Según recoge Informalia, nuevo varapalo para los novios del año: el empresario se ha quedado sin trabajo. Iñigo Onieva era el relaciones públicas de los restaurantes Tatel y Totó, pertenecientes al grupo Mabel Hospitality, una empresa de restauración que cuenta con socios tan conocidos como Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias, futuro cuñado de Onieva. Se incorporó en noviembre de 2021, unos meses antes de protagonizar varios escándalos por infidelidades y malas costumbres nocturnas, unas polémicas que no gustaron a sus responsables entonces.

Aquello quedó atrás. El prometido de Tamara Falcó dio un giro radical desde que su lado más oscuro fue descubierto y tras su reconciliación con la marquesa de Griñón, es un hombre nuevo, más familiar y religioso, incluso solidario: este fin de semana, ha viajado al Santuario de Lourdes con una asociación que ayuda a los enfermos y reparte material sanitario.

La noticia de su despido ha caído como un jarro de agua fría por lo inesperado. "A Íñigo Onieva le han despedido del restaurante y de la discoteca de las que era relaciones públicas", ha asegurado Belén Esteban en Sálvame este martes. "Le han dicho que no vuelva a Tatel y Totó, donde ejercía como Relaciones Públicas. No sé qué habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí".

TAMARA EN IBIZA TRAS EL JARRO DE AGUA FRÍA

Por su parte, la marquesa ha reaparecido este martes en Ibiza tras su viaje relámpago a Nueva York, donde el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, le ha presentado los primeros bocetos de su vestido nupcial. Como adelantábamos en primicia, Tamara Falcó ha acudido a un evento de Porcelanosa, donde ha recogido el testigo de su madre, y le ha dedicado a la prensa una espléndida sonrisa. Eso sí, no ha dicho ni una sola palabra.

Y es que el contrato con la firma de azulejos no incluía una charla con la prensa. Tamara Falcó se ha embolsado un cheque jugosito solo por ponerse la casaca de chef y preparar una demostración gastronómica. No es la primera vez que lo hace: a finales del 2022 participó en un showcooking en Valencia.

Hay que recordar que Tamara fue la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. El premio consistía en un curso en el prestigioso Le Cordon Bleu, donde se graduó feliz por haber descubierto su nueva pasión: la cocina.

La marquesa no ha soltado prenda este martes sobre su nuevo vestido ni su viaje exprés a la ciudad de los rascacielos pero lo hará este jueves, durante la tertulia en la que participa en El Hormiguero. Quizás ahí aclare también las últimas y sorprendentes noticias sobre su prometido, Iñigo Onieva: de su viaje al Santuario de Lourdes a su despido de Mabel Hospitality, la empresa en la que es socio Enrique Iglesias, su futuro cuñado.

Comentarios