lunes 25.05.2020

Se destapa el montaje de Adara, que ahora carga contra Gianmarco para seguir haciendo caja

La ganadora de GHVIP7 ahora se hace la víctima y estalla contra Gianmarco: "Es malo, ha mentido a todos"
Se destapa el montaje de Adara, que ahora carga contra Gianmarco para seguir haciendo caja
Se destapa el montaje de Adara, que ahora carga contra Gianmarco para seguir haciendo caja

Según informa en exclusiva Lecturas, Adara Molinero concede su entrevista definitiva y se confiesa en nuestras páginas tras su ruptura con Gianmarco Onestini. Un giro inesperado que se ha producido solo mes y medio después de comenzar su relación, esa historia de amor que había encandilado a la audiencia con sus gestos tímidos y furtivos dentro de la casa de 'GH VIP 7'.

La ganadora del reality está desolada tras ser abandonada por su novio, que ha dejado la casa que compartían durante el confinamiento sin ni siquiera despedirse de ella. Sin poder creérselo aún, Adara aclara, en exclusiva para Lecturas, los motivos que han terminado con su amor. La joven desvela el lado oscuro del italiano del que sigue enamorada, aunque no piensa en la reconciliación.

Portada 3550 Adara Molinero

Giandara se ha acabado. Desolada después de haber sido abandonada por Gianmarco, Adara aguanta el tipo y da la cara tras la ruptura que está en boca de todos. "¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", se sincera la ganadora de 'GH VIP 7' en las páginas de Lecturas.

El estado de alarma y las restrictivas medidas decretadas sorprendía a la pareja en Madrid, que se confinaba en una casa que habían dejado a Adara. Su vida era un sueño después de que Gianmarco ganara 'El tiempo del decuento' y dieran rienda suelta a sus sentimientos. "Estábamos muy bien", cuenta aún desconcertada. ¿Pero qué desencadenó el arrebato del italiano? "Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri [Fuertes, de ‘GH 17’]. Cuando nos despedimos me dijo: “A ver si nos vemos”, la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos: “Un besito, ciao”. Gianmarco leyó eso y se enfadó". confiesa muy dolida.

rodri gh

Adara no supo cómo reaccionar más que pidiéndole perdón. "Le pedí mil disculpas, no he hecho nada malo, que quede clarisímo", aclara, al mismo tiempo que asegura que "no tenía ninguna intención de quedar con Rodri", pues es del círculo de Pedro Solá, novio de Elena, su madre, que ahora participa en 'Supervivientes 2020'. 

Adara y Gianmarco

La conversación que desató los celos de Gianmarco era con Rodri Fuertes, gran amigo de Adara, al que ella conoció en ‘GH 17’, donde concursaron ambos. Aquel día discutieron fuertemente, pero Adara asegura que lo "arreglaron" y que hicieron las paces "haciendo el amor tres veces". “Fue como una reconciliación. Lo hicimos con más pasión que nunca”, cuenta.

La cabeza le va mil a la concursante de realities. ¿Existe algún motivo oculto detrás de la decisión de Gianmarco de romper con ella? "Puede ser, es raro todo", dice extrañada. Adara hace memoria y trabaja en unir los puntos inconexos de esta rocambolesca situación en la que se ha visto envuelta sin imaginarlo: "Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba súper asustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte. Una día me desperté y había hecho las maletas. Desapareció".

Adara ha encontrado un gran apoyo en Mila Ximénez, a la que conoció en ‘GH VIP’: “En la casa me dijo que a Gianmarco le podía superar la situación. Me dice que siga hacia delante sin mirar atrás”. Adara concursó en ‘GH 17’ y es la ganadora de ‘GH VIP7’. Tiene un hijo de poco más de un año con Hugo Sierra, ganador de ‘GH Revolution’ que ahora concursa en ‘Supervivientes’ junto a su madre, Elena Rodríguez. “Gianmarco sabe que diciendo que le fui infiel, siendo mentira, me puede perjudicar muchísimo”, cuenta convencida en Lecturas.

Más información en vídeos 
Comentarios