"Vaya tres sinvergüenzas". Adara se ríe de España para seguir su montaje con Hugo y Gianmarco

Horas después de sentarse Adara en el Deluxe, Hugo Sierra deja en evidencia a golpe de exclusiva el verdadero negocio de la pareja: todo por la pasta
"Vaya tres sinvergüenzas". Adara se ríe de España para seguir su montaje con Hugo y Gianmarco
photo_camera "Vaya tres sinvergüenzas". Adara se ríe de España para seguir su montaje con Hugo y Gianmarco

Según recoge Lecturas, han pasado diez días desde que Adara Molinero se hiciera con el maletín de 'GH VIP 7' y desde entonces su vida y sus sentimientos están en boca de todos. El giro inesperado que ha dado su relación con Gianmarco Onestini, con el que se besó apasionadamente antes de marcharse de Guadalix, sigue sumando capítulos, y Adara a estas alturas es clara: No quiere ni ver a Gianmarco.

Así lo ha reconocido en 'Sábado Deluxe', donde la exazafata se ha sentado tras romper su silencio en su primera entrevista en 'Lecturas' nada más ganar Gran Hermano VIP 7. "Me ha decepcionado muchísimo", ha dicho Adara a María Patiño, que no ha podido evitar romperse, y entre lágrimas ha dicho: "Se han dicho muchas cosas de mí que son mentira".

Adara, a estas alturas, solo puede hablar de "decepción" con el italiano, y ha insistido en que ella "solo quería hablar por teléfono con él para que entendiera lo que estaba pasando" pero que él solo quería hacerlo telefónicamente y no en persona, "eso me hizo desconfiar", ha explicado.

Adara Molinero

La ganadora de GH VIP 7 no se arrepiente de haberse enamorado de Gianmarco: "Lo he vivido así y así pasó. Y creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen..". Adara, tras muchas llamadas sin respuesta a Gianmarco, ha cerrado la puerta al italiano, y así lo ha confesado: "Mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción, porque ha jugado conmigo. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien, de pobrecito, y no es así".

Adara Molinero tiene claro que en su corazón no está ya el hombre del que se enamoró dentro de la casa y ve complicado que todo se recomponga por una sencilla pero contundente razón: "No me fío de él".

EL SHOW SIGUE EN DIRECTO

"Esperaba que Gianmarco me hubiera apoyado. No ha habido nada por su parte. Me siento utilizada. Dentro no, pero fuera lo ha hecho muy mal". Así de contundente se ha mostrado Adara a la hora de hablar del hombre del que se enamoró dentro de la casa de 'GH VIP 7' a pesar de que ella tenía pareja fuera.

Tras diez días desde que el concurso acabara, la exazafata tiene claro que su amor por el italiano "se ha roto" y su decepción va en aumento tras no haber hablado con él como ella deseaba: en persona y con la calma que su "situación delicada" requería. Esa conversación se ha producido, al fin, pero en un plató de televisión. Adara y Gianmarco han hablado (bueno, más bien se han gritado) durante 'Sábado Deluxe', donde ella se ha sentado.

Gianmarco y Adara, muy enfadados el uno con el otro, han protagonizado una conversación llena de reproches. "Mis sentimientos no han cambiado antes ni han cambiado ahora", ha dicho el italiano a María Patiño, y Adara ha estallado: "Pero cómo se puede ser tan falsete, ya me estoy calentando... Pero qué sentimientos, tú no tienes sentimientos hacia mí... No cogerme el teléfono, irte de la casa de Gran Hermano pudiendo haberte quedado...".

Adara Molinero

Adara lo tiene claro: "Eres un egoísta, no has tenido paciencia, ¿sabes la situación qué tengo? ¿Has querido en algún momento hablar contigo? Me rindo".

"Adara, me he puesto el orgullo bajo de los pies, y mis sentimientos no han cambiado. Yo siempre he ido con la verdad", le ha dicho él, pero Adara lo tiene muy claro: "No me creo nada, qué mentiroso... He visto a dos personas, una dentro de la casa y otra fuera. ¡Basta!", ha terminado ella entre dientes muy enfadada. Y él ha respondido: "El que ha visto dos personas he sido yo. Ahora sí, ahora no...".

La conversación ha terminado con una pregunta demoledora de María Patiño para la (ex) pareja: "¿Esto es irrecuperable?". Adara ha sido contundente: "Por mi parte sí", pero él no está de acuerdo: "Por mi parte no".

Y HUGO REAPARECE Y DEJA EN EVIDENCIA EL NEGOCIO

Y para colmo, se destapa que lo que Adara y Hugo Sierra, con el aprovechamiento de Gianmarco, están haciendo es todo un montaje. Horas después de sentarse ella en el Deluxe y contar más bien poco, la verdad, ahora reaparece el padre de su hijo, previo pago vía exclusiva este lunes en la revista Lecturas y deja en evidencia el montaje: "Adara se arrepiente de haber roto conmigo".

Como era de esperar, cada vez son mas los seguidores de Gran Hermano que viendo la actitud del trio no se creen ya que la joven se enamorase de Gianmarco, ni que ahora tenga poca relación con el padre de su hijo, y llegan a la conclusión de que lo de lo de Hugo y Adara "ES UN MONTAJE!!!".

Estas son algunas de las críticas en las redes tras la entrevista de la joven en Sábado Deluxe:

"Menuda estafa de Adara, lo de estos dos ES UN MONTAJE!!!"

"Vaya tres sinvergüenzas como han engañado a la audiencia"

"Estos no quieren nada más que dinero a costa de no trabajar, que sinvergüenzas"

"Ahora es cuando se ve la verdadera cara de Adara: solo le importa la pasta"

"Vaya decepción contigo Adara, no tienes vergüenza"

"Eres una niñata consentida y se te ha visto el plumero guapa"

"Ahora quieres ir de víctima y echarle la mierda al italiano, culpa la tuya que todo te vale por el negocio maja"

Resultado de imagen de hugo sierra lecturas adara se arrepiente

Comentarios