lunes 3/8/20

Mónica Hoyos, hundida y destruida, abandonará la televisión y buscará ayuda profesional

Mónica Hoyos podría estar mucho más afectada de lo que parece tras su paso por 'GHVIP6' y se pondrá en manos de profesionales

Mónica Hoyos, hundida y destruida, abandonará la televisión y buscará ayuda profesional
Mónica Hoyos, hundida y destruida, abandonará la televisión y buscará ayuda profesional

Según informa LOOK“y la expulsada es… Mónica Hoyos”Si el pasó por ‘Gran Hermano VIP’ ha sido un cúmulo de sentimientos y enfrentamientos para la ex de Carlos Lozanos, su salida del concurso no parece haber traído calma a la vida de la peruana. Rafa Mora, amigo y uno de sus grandes defensores en los platós, ha hecho saltar las alarmas la pasada noche en ‘Sábado Deluxe’: “está destruida”. Mónica  parece estar hundida tras el panorama familiar que se ha encontrado en su entorno al ser expulsada de GH VIP. Una situación que llega a un límite que, según el colaborador de ‘Sálvame’, hace a Mónica Hoyos replantearse seriamente su presencia en la televisión de ahora en adelante.

De momento, la presentadora peruana tendrá que presentarse en el debate de ”Gran Hermano VIP’ de esta noche. La situación que se ha encontrado a su salida del concurso con su ex pareja, Carlos Lozano, impactó tremendamente a Mónica Hoyos. “No me esperaba esto, la verdad”, declaró con Jorge Javier Vázquez el pasado jueves. Hoyos apoyó totalmente a Carlos Lozano durante su concurso por ‘Gran Hermano VIP 4’, en el que el presentador acabó segundo de la edición. El distanciamiento entre ambos es evidente y, con una hija en común, tendrán que acercar posturas.

Mónica aprovechó el sábado para, junto a su hija, salir a almorzar por las calles de Madrid, que no ha podido disfrutar en los últimos cuatro meses. De momento, su misión en ‘Gran Hermano VIP’ no ha terminado, ya que su gran amigo Asraf la ha elegido como ‘jefa de campaña’ para conseguir que el Mister Universo’ se imponga como ganador de esta nueva edición. Según los pronósticos, tanto Suso como, por supuesto, Miriam y el Koala, parten con ventaja. Mucho trabajo le espera a Mónica Hoyos, que se encuentra en su peor momento.

Eso sí, a pesar de ello, fuera la de la casa le esperaba una nueva ilusión. Según la prensa peruana, la concursante de 'GH VIP 6' habría iniciado un acercamiento con el empresario Renzo Costa antes de entrar en la casa de Guadalix. Desde sus redes sociales, la colaboradora televisiva ha dado buena cuenta de la excelente química que existe entre ellos. Ya en 2017, Mónica compartió un vídeo en el que aparece pasando un buen rato junto a Renzo y el pintor Romero Britto. ¿Será el quien le cure los males?

Fuente: LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios