La modelo María Jesús Ruiz niega cobrar un sueldo por ser mujer de compañía

La que fuera Miss España ha decidido ir a 'Sábado Deluxe' para aclarar la situación de su actual pareja con la justicia

La modelo María Jesús Ruiz niega cobrar un sueldo por ser mujer de compañía
photo_camera La modelo María Jesús Ruiz niega cobrar un sueldo por ser mujer de compañía

Según recoge el portal de sociedad Bekia, María Jesús Ruiz llegaba al plató de 'Sábado Deluxe' por primera vez junto a su actual pareja, Julio Ruz. Ambos estaban viviendo un momento muy feliz en su vida tras el nacimiento de su primera hija en común cuando unos nuevos problemas con la justicia le sobrevinieron al empresario. La noticia caía como un jarro de agua fría en la pareja pero han querido dejar claro que ellos no tienen problemas y que fue algo puntual.

Julio Ruz ha afirmado que estuvo detenido en la comisaría pero tan solo el tiempo en el que estuvo dentro, en ningún momento se le llevó detenido al lugar, sino que fue porque le llamaron y cumplió con la orden. A esto se debe el hecho de que tenga ficha policial, porque sí estuvo detenido. María Jesús Ruiz afirmó durante la entrevista que se quedó muy sorprendida cuando el programa la llamó preguntándole por la detención, cuando ella de eso no sabía nada. Ha querido dejar bien clara la situación: "Ni él ha pasado la noche en el calabozo, ni lo han detenido ni le han puesto los grilletes. Eso sí, ha sido una declaración ordenada".

Julio Ruz explicó la situación: "Se han contado historias que no tienen nada que ver con la realidad... No tengo nada que ocultar. La denuncia que existe es por un supuesto impago a la Seguridad Social. Se está investigado si hay impago o no". "En mi empresa personal existe una deuda de 108.000 euros, y eso ya se está abonando", continuaba diciendo. María Jesús Ruiz ha querido dejar claro que ella confía en él: "Pese a lo vivido, confío en él plenamente... Me lo cuenta todo. Tenemos una buena armonía a la hora del diálogo".

La pareja ha asegurado que hay una mano negra que está intentando hundirles de todas las maneras posibles y esa persona es Gil Silgado, el que fuera pareja de la Miss. Julio Ruz lo decía claro: "Mis abogados han conseguido declaraciones de los trabajadores asegurando que les paga para que hablen mal de nosotros". Tras esto, la modelo también ha querido aclarar que, como se ha insinuado, Julio Ruz no le ha pagado nunca: "Nunca he cobrado un sueldo de manos de Julio".

En el plató, no todos los colaboradores estaba de acuerdo con lo que estaban diciendo y uno de ellos era Kike Calleja, quien además estaba en contacto en todo momento con Gil Silgado por teléfono. El empresario pidió paso para entrar en el programa y María Jesús Ruiz y Julio Ruz dijeron que ni hablar porque por contrato había pactado que no entraría nadie por teléfono. Ruz amenazó incluso con irse. Finalmente hablaron con Silgado en una sala aparte y no dijo absolutamente nada, por lo que incluso Patiño llegó a decir: "Se ha retratado él mismo". Por su parte, Kike Calleja llamó "señorita" a María Jesús Ruiz a lo que ella respondió: "Perdona, yo soy una señora". "Qué lástima que te tengan ahí habiendo profesionales como la copa de un pino", decía la modelo. Finalmente el colaborador le ha pedido perdón y ella ha sentenciado: "Que te perdone Dios".

Fuente: Bekia

Comentarios