Martes 23.10.2018

Una modelo divulga fotos y vídeos sexuales con varios políticos

El revuelo y el escándalo generado podría provocar que se prohíba el acceso a las redes sociales donde se están difundiendo las imágenes

Una modelo divulga fotos y vídeos sexuales con varios políticos
Una modelo divulga fotos y vídeos sexuales con varios políticos

Según informa Estrella Digital, y luego dicen que solo pasan cosas de este tipo en España o, como mucho, en Estados Unidos. Una modelo puede provocar un escándalo de tal magnitud en Rusia que el país podría verse obligado a tomar medidas que repercutirían en todos los ciudadanos, como prohibir el acceso a Youtube en Instagram.

Todo porque una joven bielorrusa, Nastya Rybka, a la que muy pocos conocían incluso en su país, parece haberse convertido en el enemigo público número uno del mismo. Eso sí, la chica sí era muy popular ya en la web porno, Pornhub, donde, como ahora lo es por las autoridades, era una de las más buscadas.

Captura de pantalla 2018-02-15 a las 10.16.10Nastya, junto a Alex Lexley (izq.), su mentor y alguna vez candidato a presidente

Ella solita parece haber provocado uno de los mayores escándalos de la política rusa tras divulgar fotos y vídeos de sus encuentros sexuales con altos funcionarios del gobierno de Vladimir Putin, como el magnate del aluminio Oleg Deripaska y el viceprimer ministro Sergey Prikhodko, quienes mantuvieron un encuentro con prostitutas la pasada semana a bordo de un lujoso yate cerca de la costa Noruega.

Y eso que, después de la filtración de esas imágenes, Deripaska, también vinculado con el 'Rusiagate' entre Washington y Moscú por sus contactos con Paul Manafort, contraatacó con una demanda judicial para retirar de las redes sociales las fotos y vídeos que muestran el encuentro. El poder del oligarca es tal que Rusia podría dar ese paso de bloquear el acceso a YouTube e Instagram.

Lo peor es que a través de los documentos compartidos por Nastya se ha destapado una presunta y extensa trama de corrupción que parece envolver al presidente Putin, a sus colaboradores y a los oligarcas rusos vinculados a las enormes reservas de recursos de todo tipo en el país.

rybka

De momento, esta red de contactos ha sido denunciada por uno de los mayores opositores al gobierno de Putin, Alexei Navalny, que no quiere dejar la oportunidad de poder acabar con sus rivales políticos: "Un oligarca pasea en su yate a un funcionario de alto rango. Eso es un soborno". Según él, "la fiesta con chicas" y el viaje de Prijodko también lo debió de pagar de su bolsillo Deripaska, por lo que "eso es otro soborno".

Dando una imagen de estar ajena a todos estos sucesos, Rybka continúa publicando imágenes subidas de tono y posado de alto voltaje para sus más de 91.000 seguidores de Instagram, donde se describe como "cazadora de oligarcas, modelo y escritora". Lo curioso es que además ha escrito un libro titulado 'Cómo seducir a un billonario'.

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios