martes 10.12.2019

La modelo Alba Carrillo tira de la manta y destapa una afición oculta del futbolista Courtois

De cuando "pajareaba" con él
La modelo Alba Carrillo tira de la manta y destapa una afición oculta del futbolista Courtois
La modelo Alba Carrillo tira de la manta y destapa una afición oculta del futbolista Courtois

Según recoge Lecturas, Alba Carrillo se llevó un gran chasco con el futbolista Courtois el pasado invierno. La presentadora y el futbolista mantuvieron varios encuentros que no terminaron demasiado bien. En concreto, el portero afirmó durante su paso por ‘El transistor’ que su relación con la actual concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ le había perjudicado como deportista y a nivel personal, pero también sus hijos. Unas acusaciones a las que Alba Carrillo no dudó en contestar: “Si tienes dos hijos, vigila tu pito, porque no te lo voy a tener que vigilar yo”.

A pesar de la tensión que ambos vivieron tras poner fin a su relación, Alba mantiene un buen recuerdo del futbolista. Prueba de ello es que no ha dudado en hablar de él en la casa de Guadalix. ¡Y menuda revelación ha hecho! En concreto, la ex pareja de Feliciano López ha dejado claro que al portero le encanta ‘Gran Hermano’.

"Pues cuando 'pajareaba' con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo. Hablábamos de Sofía. Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas”, ha contentado Alba junto a sus compañeros durante este martes 19 de noviembre.

No es la única revelación que Alba Carrillo ha realizado sobre alguna de sus exparejas durante su paso por ‘GH VIP 7’. Hace unos días, la concursante desveló una curiosa conexión que une a Fonsi Nieto y Feliciano López. Un detalle que evidencia el buen rollo que hay entre ambos y que, como no podía ser de otra forma, le saca de sus casillas.

Después de unas declaraciones del portero del Real Madrid, Alba se sintió vapuleada: "Yo he defendido mucho a ese hombre, que ha cometido un error tremendo porque tiene la bragueta demasiado suelta… y él lo que ha hecho es dejarme por los suelos”, expresaba Alba Carrillo con rabia. 

“Mis ex se han hecho amigos y hasta tienen los perros de la misma camada”, afirmó Alba en una conversación de madrugada. “La gente por joder es capaz de muchas cosas”, sentenció la concursante, muy molesta con la actitud actual de ambos.

Más información en vídeos 
Comentarios