jueves 25/2/21

La modelo Alba Carrillo, advertida por una expareja de Courtois: "Te llevas una joyita"

Las voces contrarias a este affaire no han dejado de sucederse. La última ha sido la de Jennifer, una ex de Courtois, que ha arremetido duramente contra el exportero del Atlético de Madrid en 'Sálvame'

La modelo Alba Carrillo, advertida por una expareja de Courtois: "Te llevas una joyita" - Fotomontaje: JALEOS
La modelo Alba Carrillo, advertida por una expareja de Courtois: "Te llevas una joyita" - Fotomontaje: JALEOS

Según recoge JALEOS, la nueva relación de Alba Carrillo (32 años) no ha dejado a nadie indiferente. Este pasado miércoles una revista del corazón descubría que la modelo había iniciado una historia de amor con el futbolista Thibaut Courtois (26), actual portero del Real Madrid. Mientras la ex de Fonsi Nieto (40) y Feliciano López (37) presumía de relación en su programa, muchas voces se apresuraban a advertirla de que el deportista no sería del todo bueno para ella. Haciendo caso omiso a lo que le decían, Alba ya confirmó que está de lo más ilusionada con el guardameta: "No estoy enamorada, pero como es evidente le conozco y es una persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un tío muy interesante y a ver él me gusta".

Su historia comenzó a finales del 2018 cuando él decidió escribirle por Instagram. La modelo respondió al mensaje y empezaron a quedar. Desde entonces, las quedadas han ido aumentando al mismo tiempo que la ilusión por su amor. Aún así, las voces contrarias a este affaire no han dejado de sucederse. La última ha sido la de Jennifer, una ex de Courtois, que ha arremetido duramente contra el exportero del Atlético de Madrid enSálvame.

Alba Carrillo durante un programa de 'Ya es mediodía'.

"Se ha llevado a una joyita, que en su día ha sido muy mujeriego, creo que a día de hoy lo sigue siendo y ella no va a ser la excepción", comenzaba explicando la examante del futbolista para continuar afirmando que la táctica de Instagram no es nueva para él: "Me dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos yendo a un hotel". Unas contundentes declaraciones que, lejos de asustar a Alba, han hecho que la modelo se levante de lo más feliz este sábado al ritmo de Rosana (55): "No todos los vientos se merecen un vuelo. No todos los rezos merecen un dios. No todos los celos, se merecen un infierno. No todos los fríos, merecen calor...".

Sus primeras palabras y su fijación 

Alba Carrillo junto a sus ex en montaje JALEOS.

Las imágenes que publicaba la revista Semana mostraban a la pareja agarrada de la mano a la salida de un restaurante japonés de la capital. En las fotografías se apreciaba la complicidad y los gestos de cariño que se regalaban entre ambos. En ese momento, JALEOS se puso en contacto con la modelo para conocer de primera mano en qué punto se encontraba su relación con el belga. Así lo expresaba la modelo: "Somos amigos y nos estamos conociendo. Ahora mismo es una ilusión y estoy feliz", comenta la exconcursante de Supervivientes, que asegura que por el momento "no mantienen una relación de pareja" y su relación como tal no es oficial. Se conocieron por unos amigos en común a finales del pasado año, y desde entonces han quedado en diferentes ocasiones con el fin de profundizar en su romance. Una de las cosas que les unen es que ambos son padres, y eso les lleva a tener claras sus prioridades y obligaciones en la vida. 

Corría -nunca mejor dicho- el año 2010 cuando una jovencísima Alba de 23 años conocía al piloto de MotoGP Fonsi. Fue ese mismo año cuando el deportista dejó de competir oficialmente y se retiró de las pistas. Carrillo permanecía en un segundo plano, casi era anónima, aunque su rostro y su carácter ya eran conocidos tras haber participado en el programa Supermodelo 2007. Su historia fue a tanta velocidad como la del expiloto sobre las dos ruedas de su moto en los circuitos de medio mundo. Ella le seguía allá donde fuera, aunque debido a su retiro deportivo, el mayor recorrido que hacían era por los photocall y los viajes a las islas Baleares. Un año después de comenzar su idilio, Alba y Fonsi daban la bienvenida al mundo a su único hijo en común, Lucas (7). Pero cuando el pequeño celebró su primer aniversario de vida, la pareja se separaba tras una gran bronca que protagonizaron en el verano de 2012.

Solo unos meses después de la ruptura con el padre de su hijo, Alba cambiaba la frenética vida de un expiloto reconvertido en DJ por la de un tenista, sin saber que iba a ser el mayor revés de su vida. Feliciano López se presentaba como el hombre apuesto, estable y deportista innato que calmaría el corazón de la colaboradora de televisión.

Después de tres años y medio de relación, acabaron en los juzgados y Carrillo dio a conocer los detalles de su ruptura y su historia al lado de 'Infeliciano' -como ella le llamaba- en constantes apariciones en televisión y en portadas de revistas. Tras su inolvidable posado en ¡HOLA! bajo la declaración"Feliciano me dejó de forma fría y distante", la joven quería dejar de lado el mundo deportivo y se enamoró de un ingeniero anónimo de nombre David Vallespín con el que mantenía su vida personal en el terreno de la discreción. Una foto del cumpleaños de Alba el 31 de julio de 2018 -dos años después de comenzar su relación- hacía sospechar la ruptura, debido a la ausencia de él en su fiesta de celebración. Pocos días después se confirmaba la mala noticia -o buena, según se mire-, y la modelo volvía a quedarse soltera.

Fuente: JALEOS

Comentarios