Según recoge el HuffPost, Miriam Sánchez, conocida por sus colaboraciones en televisión y por su etapa como actriz de cine para adultos, ha compartido en su cuenta de Twitter su gran cambio físico.
Hace cuatro meses, la excolaboradora de Mujeres y Hombres y viceversa publicó en sus redes sociales que iba a someterse a una operación estética en el centro CEME.
Ahora, Sánchez ha publicado cómo es su cuerpo ahora en dos fotografías. “Pues bien mona que estoy. Deje la Coca-Cola, los fritos, salsas y de escuchar a la gente que me toca todo el coño”, ha escrito en una de las publicaciones en la que se ve el antes y el después tras la operación.
En otra imagen ha mostrado la parte trasera de su cuerpo y ha dejado otro mensaje: “No me he hecho fotoshop. He caminado y sobre todo he dejado de comer pezuñiga... @CentroCEME_ y coño me han operado, pues claro. Los mejores de Madrid. 8 kilos menos”.
En el vídeo que ha compartido la propia clínica, Sánchez ha explicado que se encontraba “mal anímicamente”.
Aquí puedes ver cómo ha sido el cambio de Miriam Sánchez.
Pues bien mona q estoy . Deje la coca- cola , fritos , salsas y de escuchar peña que me toca tol coño . @CentroCEME_ pic.twitter.com/XJRdw29kP6
— Miriam Sánchez (@miriamsancam82) December 19, 2019
No me he hecho fotoshop. He caminado y sobre todo he dejado de comer pezuñiga... @CentroCEME_ y Coño me han operado , pues claro . Los mejores de Madrid. 8 kilos menos . pic.twitter.com/hr51xY4BlQ
— Miriam Sánchez (@miriamsancam82) December 19, 2019