lunes 15.07.2019

¡Menudo Festival! Lo que Cristina Tárrega dice de Jesulín cuando cree que no la oyen

La colaboradora no tenía ni idea de que las cámaras de Sálvame estaban grabando sus palabras y se quedó a gusto hablando de Jesulín …

¡Menudo Festival! Lo que Cristina Tárrega dice de Jesulín cuando cree que no la oyen - LECTURAS
¡Menudo Festival! Lo que Cristina Tárrega dice de Jesulín cuando cree que no la oyen - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, abrir la boca en Sálvame es una actividad de riesgo. Cuando crees que no hay nadie a tu alrededor, ¡están grabando todo lo que dices! Eso es lo que le pasó a Cristina Tárrega cuando decidió personarse en plató para zanjar los rumores acerca de un posible romance con Jesulín hace ya unos añitos. La colaboradora, cuando creía que nadie escuchaba, se quedó tranquilita calificando al torero de una forma muy poco agradable…

“Ahora que estamos entre amigos”, le decía Kiko Hernández a Cristina Tárrega sabiendo que las cámaras de Sálvame estaban captando todo sin que esta se diera cuenta. La colaboradora había llegado al plató del programa dispuesta a dejar claro que nunca ha tenido nada con Jesulín. Lo que no imaginaba era que iba a abrir un melón que no le iba a sentar nada bien. De repente, la colaboradora empezó a hablar del torero y no se quedó corta.

“En mi vida he estado con Jesulín”, aseguraba Tárrega. “Porque era más feo que los lobos”. ¡TOMA! Y no contenta con eso, a la insistencia de Kiko de saber si era verdad que nunca habían tenido nada, la colaboradora incidía en el concepto y seguía diciendo que Jesulín era demasiado feo para haber estado con él. “Si hubiera estado con él, lo diría”, para acto seguido asegurar que había estado con toreros pero de los de verdad, de los guapos.

El programa, evidentemente, decidía emitir estas imágenes y a la colaboradora le daba una ataque de ansiedad en su casa. ¿Cómo no había pensado que esto podía ocurrir? Uno sabe que cuando va a Sálvame, las cosas pueden torcerse en cosa de segundo.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios