miércoles 21/4/21

Rosa Benito desmiente con una prueba demoledora y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

Rosa Benito ha tirado de hemeroteca para desmentir por enésima vez a Rocío Carrasco
Rosa Benito desmiente con una prueba demoledora y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco
Rosa Benito desmiente con una prueba demoledora y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

Según recoge Lecturas, cuando media España se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco tras conocer su desgarrador testimonio, resulta llamativo que no termine de convencer a algunos de los miembros de su familia. Rosa Benito se rompía en directo al ver a su sobrina hablar de su intenso de suicidio en el estreno de Rocío: contar la verdad para seguir viva, unas lágrimas que ya forman parte del pasado y es que la colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado muy crítica con las revelaciones de la hija de Rocío Jurado.

En el último episodio de la docuserie, Rocío Carrasco revelaba el terror que su madre tenía a Antonio David, un sentimiento que según Rosa Benito, dista mucho de la Rocío Jurado que ella conoció. Además, la colaboradora negó de manera tajante que hubiera una caja fuerte el el dormitorio de su sobrina, una declaración que ponía en entredicho el supuesto robo por parte del exguardia civil a su exmujer.

La cosa no se ha quedado ahí y dispuesta a desenmascarar a Rocío Carrasco, Rosa Benito tiraba de hemeroteca y compartía a través de redes sociales un artículo firmado por Beatriz Cortázar en el que queda patente que Rocío Jurado ganó la demanda a Antonio David Flores antes de morir. Noticia que conoció el día que cumplía 56 años, es decir, 6 meses antes de su fallecimiento. Esta afirmación desmontaría la versión de su sobrina quien en el último episodio de la docuserie manifestó la enorme pena que su madre se llevó a la tumba por culpa del padre de sus hijos: "Mi madre se murió con esa pena, con ese miedo, con esa espada de Damocles clavada en la espalda", afirmaba con pesar.

Rosa Benito

Rosa Benito no puede llegar a entender el "dibujo" que está haciendo Rocío Carrasco de sus progenitores. "A Pedro Carrasco parece que lo pone cómo… nada y a su madre como que era una cagona, perdona. Su madre ha tenido reaños para eso y para más", estallaba visiblemente irritada y es que no hay día que la exmujer de Amador Mohedano no recuerde el cariño incondicional que tenía a Rocío Jurado, una hermana para ella.

Comentarios