martes 18/5/21

Rociito ha mentido para acusar a Rocío Flores: Que no señale a su hija y mire a Fidel Albiac

El paparazzi Pablo González destapa a Rocío Carrasco: "No sé por qué acusa a su hija, la información me la dio alguien cercano a Fidel Albiac"
Rocío Carrasco relata la agresión de su hija Rocío Flores y hace público su informe psicológico - Fotomontaje: Informalia
Rociito ha mentido para acusar a Rocío Flores: Que no señale a su hija y mire a Fidel Albiac
Según recoge Telecinco, en el último episodio de su serie documental, Rocío Carrasco aseguró que había pillado a su hija con un móvil que tenía escondido haciendo fotos a documentos en su despacho. Según su relato, sentía que tenía que dar información a su padre y ponía un ejemplo: tuvo unas maletas de su madre en la entrada de su casa y en prensa se publicó que iba a separarse de Fidel Albiac porque le había puesto las maletas en la puerta. Sin embargo, el autor de esta información la desmiente en ‘Sálvame’.

Pablo González es el paparazzi que dio esta información y niega que su fuente de información fuera Antonio David Flores. “No fue así, es más, puedo decir que Rocío sabe la fuente que tenía, la que me pasó esa información, una fuente muy cercana a Fidel Albiac”.

De hecho, da un paso más asegurando que Rocío “sabe que miente” porque en el pasado denunció a la persona que le pasó la información, aunque luego la retiraron “por estar mal redactada”.

“Es curioso, no sé por qué acusa a la hija si ella sabe que eso no me lo contó”, añadía Pablo. Eso sí, reconocía que Antonio David le utilizó con determinadas informaciones, pero no referentes a sus hijos ni a Rocío Jurado.

Comentarios