miércoles 5/5/21

Los reales testimonios que desmontan a Rociito y su negocio millonario con Fidel y Telecinco

Los zascas de Alessandro Lecquio que la dejan retratada, la llamada de atención de su hija este viernes o el desmentido de su tía Rosa Benito al destapar que no se quedó ni una sola noche con su madre en el Hospital, dejan en evidencia que en su relato Rocío Carrasco miente en algunas cosas
Rocío Carrasco: ¿víctima de maltrato o 'mala madre' vendedora de miserias que busca venganza? Fidel Albiac
Los testimonios que desmontan a Rocío Carrasco y su negocio millonario con Fidel y Telecinco

A continuación recogemos tres últimos episodios que ponen en cuestión muchas de las cosas que Rocío Carrasco está relatando en su docuserie, por la que ella y su marido Fidel Albiac han percibido una suculenta cantidad económica, y con la que Telecinco sigue haciendo de este espectáculo un negocio millonario en publicidad.

LOS ZASCAS DE ALESSANDRO QUE LA RETRATAN

Según recoge DonDiario, el programa de Ana Rosa Quintana ha sido uno de los más claros en su posicionamiento a favor de la versión de Antonio David, después del documental de Rocío Carrasco, en el que la hija de la más grande cuenta su 'versión' de la historia que le une al ex Guardia Civil y a sus hijos.

Una versión en la que asegura que sus hijos le fueron "arrebatados" por Antonio David, quien se encargó, durante los meses en los que se ausentó para cuidar de la moribunda Rocío Jurado, de meter 'la semilla del mal' en las mentes de los pequeños; principalmente, en la de Rocío Flores.

Palabras que no han gustado en absoluto a Alessandro Lequio, que ha acudido al plató de Telecinco para desmentir las afirmaciones de la socialité: "Me resulta sospechoso que Rocío Carrasco concediera esta custodia a un hombre que, según ella, estaba actuando mal en su papel de padre" ha asegurado.

"Me sorprende que el día que el pequeño David llegó a casa con el brazo roto, como ella dice, le pusiera una denuncia para luego quitársela a las pocas semanas [...] Si sus hijos corren esos riesgos tan graves, Rocío Carrasco no tenía que haberlo permitido, y menos firmar un convenio donde le cede la custodia [...] ¿Vosotros creéis a esta mujer? Yo, personalmente, no, porque si yo sé que el padre de mis hijos es un maltratador, hubiera luchado por ellos hasta el final".

"Esta señora se contradice en todo lo que cuenta, y lo único que me cabe pensar es que prefirió quitarse de en medio para que no se hablara de ella, y con eso vivir más tranquila con Fidel Albiac" ha criticado Lequio en El Programa de AR.

Una desconfianza del colaborador que se extiende también a la relación de la socialité con sus  hermanos adoptivos, a pesar de las palabras de Rociíto en el documental, donde aseguraba querer a sus hermanos, e incluso firmar "un documento donde decía que si a ellos les pasaba algo", ella se haría cargo de sus hermanos.

"Cuando el torero estuvo en prisión y José Fernando cayó en el mundo de las drogas, esos niños hubieran necesitado más que nunca de ella. ¿Dónde estaba esta mujer donde todo eso sucedió? ¿Nunca pensó que esos niños la necesitarían tras fallecer Rocío Jurado y ocurrirle a José Ortega Cano lo del atropello por lo que fue ingresado en un centro penitenciario?" cuestiona Lequio.

SU HIJA NO PUEDE MÁS Y EXPLOTA

Por otra parte, este viernes Rocío Flores ha roto su hermetismo y por primera vez se ha pronunciado explícitamente sobre los testimonios de su madre en su docudrama. La hija de Antonio David Flores ha desmentido a su progenitora y ha defendido a su padre, a quien Rociito acusa de malos tratos. También ha desvelado que esta semana ha intentado ponerse en contacto con su madre, sin éxito.

"No voy a entrar a opinar nada sobre el documental, pero sí que necesito explicar cómo me siento. Me estoy creando una coraza, la presión mediática, tantas personas detrás mía, preguntándome lo mismo, por mí misma explico lo que me pasa. Si no vengo a trabajar es porque tengo miedo, si vengo a trabajar, es que no tengo sentimiento. Me han dicho que no tengo sentimientos, y claro que tengo sentimientos, y no pocos precisamente", ha explicado la joven al comienzo de su intervención en El programa de Ana Rosa, donde comenta Supervivientes.

Sobre los testimonios de su madre, que acusa a Antonio David de malos tratos y de manipular a sus hijos, ha confesado: "Quiero explicar que se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así y cuando digo que no son así, es porque es la realidad, es que no son así".

De esta forma, la joven ha desmentido que le hayan hablado mal de su progenitora: "Conozco a mi madre y sé lo que he vivido en casa de mi madre. Y también conozco perfectamente a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre. Se ha dicho que se me ha criado con odio. En mi casa en la vida se me ha provocado odio hacia mi madre. Jamás en la vida y es la realidad".

Así las cosas, ha desvelado cómo se encuentra mientras vive este complicado momento familiar: "Por otra parte, me siento mal, destrozada, creo que es muy injusto, supera los límites. Y no soy la única persona que está sufriendo, hay otra persona más, que es mi hermano, David Flores".

Después, emocionada, se ha dirigido en primera persona hacia su madre pidiéndole que se ponga en contacto con ellos para rendir cuentas. "No puedo más. Lo he intentado todo. He demostrado muchas veces la persona que soy, que tengo criterio. Mi padre no es así, pero dejando a mis padres a un lado. Te lo digo a ti, mamá. Mamá, lo he intentado todo", ha suplicado.

Entonces, ha hablado sobre las veces que intentó hablar con su madre, las últimas esta misma semana: "Después de Supervivientes llamé a mi madre. Ayer volví a llamar a mi madre dos veces. La única manera de contactar con ella es públicamente".

Por último, ha lanzado un mensaje contundente en defensa de su padre: "A tus hijos no te los ha arrancado nadie. Están aquí, levanta el teléfono, siéntate con nosotros, habla con nosotros en casa, vamos a aclarar las cosas. No quiero más daño, no puedo más, lo digo de corazón y como lo siento. De verdad, basta, no puedo más ni tampoco puede David. Es todo muy injusto y no quiero decir nada más", ha sentenciado.

Y ROSA BENITO DESTAPA OTRA MENTIRA MÁS

Además, Rocío Carrasco reveló en el último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' como fue ella quien noche tras noche se quedó al lado de su madre durante la etapa en Houston: "Me tocaba casi todas las noches. Nos turnábamos, pero al final o bien porque a uno le dolía la cabeza, o bien porque tenía reúma, o porque pasara otra cosa...", afirmaba en el documental.

Una afirmación que hacía estallar a Rosa Benito este jueves a través de su perfil de Twitter: "MEN-TI-RA", escribía. Pues bien, la que fuera mano derecha de Rocío Jurado ha reaparecido este viernes en el plató de 'Ya es mediodía' y no ha dudado en desmentir de manera tajante a su sobrina.

Visiblemente enfadada, ha dado detalles de como, según ella, se procedió durante los meses que estuvieron en Houston: "Había tres turnos (Rocío-Gloria-Rosa). Yo por cosas de mi hijo he tenido que hacer muchas noches. A mí me gustan las noches, y yo hice todas las noches con Lourdes. Lo he vivido yo", aseguraba con rabia dando también su lugar a Gloria Mohedano: "Cuando vemos que las cosas se ponen difíciles, ponemos los turnos. Gloria estaba de la mañana a la noche", explicaba.

"Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. Ya está bien de mentiras", sentenciaba dando un golpe en la mesa. Lejos de quedarse ahí, Rosa Benito confesaba a sus compañeros que Rocío "se iba muchas veces por ahí...". Dos versiones completamente diferentes que dejaban shockeada a Sonsóles Ónega.

Muy molesta por la visión que Rocío Carrasco está dando de su familia frente a toda España admitía no tener pruebas para demostrarlo: "Yo no tengo. No tengo pruebas, tengo esto que es bastante", afirmaba señalándose el corazón y es que a pesar de su muerte, Rosa sigue teniendo muy presente a Rocío Jurado.

Rosa Benito

Comentarios