Rosa Benito declara la guerra (ya sin piedad) a Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su documental

Tras haber desmentido a su sobrina Rocío Carrasco ya en varias ocasiones, Rosa Benito comparte una frase que, sin duda, supone una declaración de guerra total
El 'dardazo' demoledor de Rosa Benito a su sobrina Rocío Carrasco por su comportamiento
photo_camera Rosa Benito declara la guerra (ya sin piedad) a Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su documental

Según recoge Lecturas, Rosa Benito no pudo ocultar sus lágrimas tras ver la primera entrega del documental que protagoniza Rocío Carrasco. La colaboradora de 'Ya es mediodía' sentía el dolor de su sobrina y le recordaba a sus vivencias. Con el paso de los días, de esas lágrimas no queda nada. Rosa no ha dudado en desmentir a Rocío en varias ocasiones, dejando claro que su versión de la historia no es la misma que la cuenta la hija de Rocío Jurado. Pero es que ya no contenta con eso, parece que la colaboradora ha elegido muy bien su última frase en público para cargar contra su sobrina y su documental.

No ha perdido ocasión para contradecir a Rocío Carrasco. Mientras Rosario Mohedano tendía puentes desde un primer momento, a Rosa Benito no le ha venido tan bien el documental de Rocío Carrasco. 

La colaboradora arrancaba esta serie de episodios emocionada pero parece que, poco a poco, la indignación ha ido instalándose en su pensamiento. Rosa ha desmentido a su sobrina en varias ocasiones y no está dispuesta a frenar.

rosa benito

A pocas horas de que se emita la nueva entrega, Benito ha compartido con todos sus seguidores una frase que, desde luego, esconde una declaración de guerra. “A mí nadie me puso alas... pero aprendí a volar”. 

Lo que parece una reflexión sin más consecuencias cobra una importante dimensión si recordamos el inicio del documental, donde la propia Rocío Carrasco habla de las alas. “Alas de luz y de rocío”, terminaba la introducción. Unas alas, las del ave fénix, que tiene tatuadas y que han sido hilo conductor de las primeras entregas.

Sin duda, para Rosa Benito este testimonio de su sobrina ha sido un mazazo. Uno que ha removido los cimientos de la familia Mohedano y que parece que tan solo va a ir a más. En los próximos episodios Rocío hablará de sus hermanos, de su familia, de lo que ha pasado en estos últimos años.

Comentarios