"Está hundido". Cayetano Rivera traicionado por Karelys: Se destapan los mensajes con el fotógrafo

La revista Semana publica en exclusiva los mensajes que la joven envió al fotógrafo para avisarle de su encuentro
"Está hundido". Cayetano Rivera traicionado por Karelys: Se destapan los mensajes con el fotógrafo - Fotomontaje: Informalia
photo_camera "Está hundido". Cayetano Rivera traicionado por Karelys: Se destapan los mensajes con el fotógrafo - Fotomontaje: Informalia

Según recoge Informalia, Cayetano Rivera fue traicionado por su ex novia y supuesta amiga Karelys Rodríguez: ella fue quien lo preparó todo para que su cita en Londres con el torero fuera fotografiada por un paparazzo al que ella avisó.

El intercambio de mensajes entre la joven abogada y el fotógrafo ha salido a la luz este miércoles y el escándalo ocupa la portada de Semana, la misma publicación que difundió las imágenes del encuentro entre el marido de Eva González y la tinerfeña en la capital británica. "Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé de que tenía tu número", le escribe Karelys en inglés al reportero gráfico. "Necesito un fotógrafo, lo necesito para hoy, es urgente".

La cita entre Karelys y Cayetano tuvo lugar el pasado 11 de noviembre por la tarde. Unas horas antes, la abogada contactó con el fotógrafo y le indicó el punto de encuentro: "Voy a intentar hacerle llegar a este local (le dice junto a la localización del café en el que se vieron, que tiene amplias cristaleras a la calle). En frente del café hay una tienda con cristales que también es perfecto", le dice la abogada. "Lo conozco bien", responde el paparazzo.

Antes de la cita, Karelys se muestra visiblemente preocupada: "Él me confirma que está viniendo. Estoy tan nerviosa. No puede ver nada de nada. Si te ve, echa a correr", escribe. "Que no cunda el pánico. No me verá y dudo que tú lo hagas", la tranquiliza el fotógrafo.

Las mentiras de Karelys

Pocos días después de que las fotografías salieran a la luz, la tinerfeña concedió una exclusiva para dar su versión de la historia. Karelys afirmó que había conocido la existencia de las imágenes gracias a Cayetano, que le había llamado para avisarla de lo que estaba pasando. Además, declaró que estaba muy agobiada y que no sabía cómo gestionar lo sucedido: "Me llamó él para contármelo y pensé '¿Y ahora qué hago?' Me dio mucha angustia y miedo enfrentarme a esto", dijo.

Semana ha demostrado, gracias al intercambio de mensajes entre la abogada y el fotógrafo, que todo era mentira. Karelys aprovechó su exclusiva, además, para desvelar que había mantenido una relación sentimental con Cayetano hacía unos años, durante la 'pausa' que se tomaron este y Eva González. 

Unos días después, fue su hermano quien habló públicamente para defender a Karelys y pedir que la dejaran tranquila: "España es un país de coña, se monta un pifostio por una tontería. Yo entiendo que queráis indagar y saber, pero satura", dijo. "Mi hermana está bien y es lo único que importa". Ella, por su parte, pidió que no volvieran a llamarla y afirmó que sus abogados estaban revisando todo el material para interponer posibles demandas.

¿En busca de la fama?

Cuando las imágenes del encuentro entre Cayetano y Karelys vieron la luz, el 4 de diciembre, la abogada cerró su página de Instagram para que nadie pudiera ver sus imágenes. Hace solo unos días volvió a abrirla y, a pesar de que aseguró que no quería ser famosa, este gesto ha provocado que sus seguidores se eleven a 6.000 y sigan sumando. En su muro, Karelys muestra escenas de su vida cotidiana: amante de los caballos, de la moda y del fitness. Se define como una 'bikini girl' y presume de cuerpazo en minúsculos trajes de baño.

La canaria, que hizo sus pinitos en el mundo de la boda, también ofrece imágenes artísticas en las que posa como una profesional en las calles de Londres.

Cayetano y Eva, muy tocados

La publicación de las fotografías del torero y su exnovia provocaron un auténtico tsunami en la apacible vida de Cayetano y Eva, padres de un hijo de poco más de un año. Ellos han mantenido varias reuniones con sus abogados y se han mostrado muy unidos, aunque hay quien afirma que lo están pasando realmente mal y que su relación ha quedado muy perjudicada por todo lo sucedido: "El matrimonio está muy tocado, me dicen que se puede ir todo a paseo", dijo Kiko Matamoros hace unos días.

Poco antes, la reportera Lucía Tornero aseguró en Cazamariposas que la cosa era aún más seria: "Hacen vidas por separado. Vinieron a principios de diciembre a Sevilla y los vimos juntos pero no hemos vuelto a verlos. Dentro puede que hagan vida, pero fuera no. No se les ha vuelto a ver juntos".

Cayetano publicó un comunicado en redes sociales y avisó: habrá demandas. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones (...) El colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad".

Los seguidores de Eva y Cayetano no han tardado en reaccionar apoyando al torero tras destaparse la traición:

"Cayetano está hundido. Menuda sinvergúenza la chavala"

"Es una sinvergüenza esta chica solo quiere fama y le ha traicionado"

"Que poca vergüenza tiene la chica, y pedía intimidad la jeta"

"Pues nada ya tiene Telecinco otro juguete más, lo próximo Sálvame"

"Vergonzoso que pienses que tienes una amiga y sea una traidora"

"Pobre Cayetano le ha salido caro meterla donde no debía"

Comentarios