Tamara Falcó rompe y no volverá con Íñigo Onieva: "Está hecha polvo, destrozada"

Su entorno la arropa en este difícil momento en el que se ha convertido en "la cornuda de España"
Tamara Falcó rompe y no volverá con Íñigo Onieva: "Está hecha polvo, destrozada"
photo_camera Tamara Falcó rompe y no volverá con Íñigo Onieva: "Está hecha polvo, destrozada"

Según informa Carlos Pérez Gimeno en CHIC, tras la ruptura del compromiso y la retirada de la imagen del anillo, Tamara Falcó afronta ahora uno de sus peores momentos tras descubrirse el engaño de su prometido, Íñigo Onieva, apenas 48 horas después del anuncio de su boda.

Ahora, la representante de Tamara Falcó ha reiterado que la socialité, a nivel personal, no va a volver con Íñigo Onieva. De hecho, confiesan cómo al ex de Tamara lo llaman en círculos familiares "Iñigo Lo Niega". Tamara, como cristiana, le perdonará con el tiempo, por cómo es ella de religiosa.

"Hecha polvo, muy disgustada", así definen el estado de la actual marquesa de Griñón, ahora mismo refugiada en casa de su madre y arropada por sus primos, hermanos y el resto de su familia.

Por parte de ella no va a haber ningún comunicado, confirma su representante. Ella, hasta el último momento, considera que le ha defendido y confiado en él, pese a las sospechas de su entorno. Ella apostó por la relación hasta que no ha sido posible otro camino.

Tamara, por tanto, creía la versión de Íñigo Onieva, pero a ella -como a tantos otros- le llegó el vídeo a su Whatsapp.

Por su parte, Íñigo Onieva está profundamente arrepentido y loco por recuperar, si bien no su compromiso, sí su relación con Tamara Falcó. En las pocas horas desde que han roto a él le han seguido 20.000 seguidores más en redes sociales, ascendiendo el número a 78.000. Cuando conoció a Tamara apenas rozaba los 1.000.

Comentarios