Rosa Benito saca "las garras" por Amador y abofetea a Rociito con un vídeo demoledor

Con un vídeo de Rocío Jurado da un guantazo sin manos a Rocío Carrasco
Rosa Benito tomará acciones legales contra la docuserie de Rocío Carrasco: lo dirán ante un juez
photo_camera Rosa Benito saca "las garras" por Amador y abofetea a Rociito con un vídeo demoledor

Según recoge Diez Minutos, después de su posible reconciliación con Amador Mohedano con beso incluido, Rosa Benito ha querido salir en defensa de su exmarido tras el demoledor ataque de Rocío Carrasco. En el que la hija de la cantante ha afirmado que su madre le dijo "para que me robe otro, prefiero que me llame mi hermano".

La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo en el que Rocío Jurado afirma el gran amor que siente por su hermano Amador Mohedano y el gran apoyo que ha sido para ella durante su carrera artística. Rocío Jurado señala que "es su hermano del alma", que tiene un gran oído y en el que deja claro lo que lo quiere como "productor, manager y hermano".

"Me gusta ver este vídeo, oírla hablar…como lo dice…Como lo cuenta… Cuanto cariño, cuanto amor, como da las gracias a quien siempre estuvo con “ella”", señala Rosa Benito junto a este revelador vídeo.

Después de su apasionado reencuentro en 'Déjate querer' con beso incluido, Rosa Benito no está dispuesta a que la sobrina de su exmarido haga afirmaciones tan duras como que Rocío Jurado prefería que le robase su hermano que otra persona. Por eso ha querido rescatar un vídeo del pasado en el que Rocío Jurado habla maravillas de Amador Mohedano.

Pero no solo como hermano, sino que como productor y manager y con el que lanza una indirecta a Rocío Carrasco.

Comentarios