Rosa Benito declara la guerra a Rociito y destapa los desprecios que hacía a su madre

Rosa Benito ha mostrado su indignación con Rocío Carrasco, tras las palabras de su sobrina en el último episodio de ‘En el nombre de Rocío’
Rosa Benito declara la guerra a Rocío Carrasco y destapa los desprecios que hacía a su madre
photo_camera Rosa Benito declara la guerra a Rocío Carrasco y destapa los desprecios que hacía a su madre

Según recoge El Televisero, este viernes, 15 de julio, se ha emitido el último episodio de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En él, la hija de Rocío Jurado ha contado un episodio que, según ella, sucedió entre su madre y su tía, Rosa Benito, y que ésta no ha tardado en desmentir.

Rocío asegura que, cuando su madre estaba ya bastante enferma, ella y Fidel Albiac la encontraron llorando: «Nos dijo que había llamado a Rosa para que venga a hacer el favor de teñirle, y la respuesta de Rosa fue: ‘Rocío cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí'». De esta forma, dejaba entrever que su tía, que ya había empezado a colaborar en distintos programas televisivos, iba de estrella. Hasta tal punto de dejar colgada a su madre. Ya que hay que recordar que Rosa era la peluquera de Rocío Jurado.

La reacción de Rosa a las palabras de Rocío Carrasco

Ante tales declaraciones, la reacción de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no se ha hecho esperar. A través de su cuenta de Instagram, la exmujer de Amador Mohedano ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía inédita en la que aparece ella junto a su por entonces cuñada, acompañada de un texto en el que niega rotundamente las palabras de su sobrina.

«He leído, que decían que me llamaste y no fui (risas). Alguien se lo puede creer???? Deje todo por ti!!!! Mi casa, mis hijos, mi trabajo, ya ves que poca memoria tienen algunos. Hasta te arreglé para tu último viaje… Junto con la enfermera que en ese momento estaba. Nadie más!!!», ha escrito Rosa. De esta forma, ha desmentido que dejase tirada a la Jurado, haciendo hincapié en todo el tiempo que pasaba junto a ella, a la que siempre consideró una hermana más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)

Pero este no fue el único mensaje que Rosa escribió en sus redes sociales desmintiendo las declaraciones de su sobrina. En Twitter, ante el comentario de una seguidora mostrándola su apoyo, la colaboradora puso lo siguiente: «Si le contó tantas cosas, porque no le dijo… cariño si me pasa algo, aquí está el maletín con las joyas. Y no que me tuvo que llamar para preguntarme… tita! Donde está el maletín de mi madre».

Comentarios