Rocío Flores estalla y contesta a su madre después de la indirecta de Rocío Carrasco

Rocío Flores le manda un zasca a su madre tras sus últimas palabras en televisión acerca del amor
Rocío Flores destapa a su madre Rocío Carrasco y Fidel Albiac con los homenajes: “Hay un interés por detrás”
photo_camera Rocío Flores estalla y contesta a su madre después de la indirecta de Rocío Carrasco

Según recoge DonDiario, en su más reciente participación en 'Bake Off: famosos al horno', Rocío Carrasco optó por lanzar una indirecta evidente que no escapará a la atención de sus hijos, Rocío Flores y David Flores. Rocío Carrasco y su hijo David llevan años sin tener contacto, y el entorno cercano de Rocío Carrasco ha señalado directamente a su esposo, Fidel Albiac, como el principal responsable de esta situación.

Durante una de las pruebas del programa de repostería, Rocío Carrasco expresó abiertamente a quién ama, un gesto que no pasó desapercibido para sus hijos y tampoco para Antonio David Flores. "El amor de mi vida es mi marido, sin lugar a dudas", afirmó Rocío Carrasco sin reservas. Esta declaración seguramente impactará a David Flores y su hermana Rocío, quienes han dado por perdida su relación con su madre desde hace tiempo. Queda la incertidumbre de si Rocío Carrasco expresará en algún momento sentimientos similares hacia sus hijos.

Rocío Carrasco dejó claro en 'Bake Off' que solo quería a su marido Fidel Albiac

Por otro lado, Rocío Flores no ha tardado en contestar a su madre compartiendo imágenes que transmiten mucho amor. La novia de Manuel Bedmar recibió una visita especial durante el fin de semana, donde pudimos ver su faceta más maternal. La publicación de Rocío Flores es una reivindicación de la maternidad y del cariño a los hijos, en contraposición con la indirecta de su madre.

Hablamos del nacimiento de Catalina, la hija de una de sus mejores amigas, a quien además tuvo el honor de convertirse en madrina. Rocío Flores compartió este acontecimiento con sus seguidores como una afirmación de la maternidad y el cariño a los hijos, contrastando con la indirecta de Carrasco.

"Te ama tu madrina", escribió la novia de Manuel Bedmar junto a una imagen donde sostiene el pie de la pequeña. Después de pasar un día con la bebé, ésta terminó rendida en brazos de Rocío, quien no dudó en compartir ese tierno momento en sus redes.

Comentarios