El guantazo sin manos de Rocío Flores a su madre tras la macrodemanda de su padre
Según recoge La Nueva España, Rocío Flores no se esconde. Uno de los pilares fundamentales de su vida es la familia. La nieta de Rocío Jurado ha estado siempre en el ojo del huracán por su mala relación con su madre, Rocío Carrasco. Sin embargo, pese a la ausencia de la figura materna se considera una persona muy familiar.
La relación con su madre terminó de saltar por los aires cuando Rocío Carrasco contó en un documental los supuestos malos tratos que había recibido por parte de su exmarido, Antonio David Flores. En ese mimso reportaje también expuso cómo era la relación con su hija, a la que terminó denunciando tras una discusión. La relación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco es nula.
La presión mediática en torno a este asunto llevó a la joven a alejarse de la televisión tras varios meses colaborando en diversos programas de Telecinco. En la actualidad, vive en Málaga junto a su novio y disfruta y se dedica a la venta de productos cosméticos a través de internet. Hace unas semanas hizo un retiro junto a sus socias en el que afloraron muchos sentimentos por parte de Rocío. Se mostró vulnerable, agradeció el cariño de la gente que le rodea.
Su trabajo, amigos y familia son su refudio de los titulares que se dan con frecuencia sobre su familia. El último: la macrodemanda de casi 6 millones de euros de su padre contra su madre, Rocío Carrasco, y Mediaset. La reacción de Rocío Flores a todo esto es simple: seguir con su vida.
Este fin de semana ha estado pasando tiempo con su hermana pequeña, la hija de Antonio David Flores con Olga Moreno. "No hay nada que me haga más feliz que estar con toda mi familia", aseguró Flores tras compartir unas imágens en las que jugaba junto a su hermana pequeña en un parque infantil.