Según recoge La Razón, el pasado 19 de marzo se celebró en España el Día del Padre y muchos rostros conocidos aprovecharon para felicitar públicamente a sus progenitores. Entre ellos, Rocío Flores, que envió a Antonio David Flores una bonita dedicatoria: “Gracias infinitas por ser la única persona que jamás ha soltado mi mano, por respetar mis decisiones y tan sólo escucharme cuando lo necesito. (...) Al resto de papás y mamás que sean padre y madre a la vez, también, feliz día. Os admiro”.
Sus palabras fueron entendidas por muchos como un ataque indirecto a su madre, Rocío Carrasco, y la joven ha aclarado enfurecida que nada más lejos de la realidad. “Qué pena que ni el Día del Padre pueda felicitar a mi padre como cualquier hija de este mundo. Qué pena que se busquen mensajes subliminales donde no los hay. He más que demostrado que cuando tengo que decir algo lo digo y bien claro, sin tapujos ni rodeos”, ha comenzado diciendo la nieta de la Jurado en sus redes sociales.
Además, Rocío Flores ha lamentado que “se genere una polémica tan absurda por unos cuantos clics, y crear un morbo vomitivo”. Bajo su punto de vista, su mensaje fue bastante claro: “Quería felicitar a mi padre, a todos los padres y a las madres que hagan de madre y padre a la vez”.
Alusión a Rocío Carrasco
Rocío Flores está cansada de que la opinión pública la tache de ser “la peor hija del mundo” por felicitar a Antonio David Flores el Día del Padre “porque se supone que es violencia vicaria”, y se siente en una encrucijada porque el Día de la Madre también parece “la peor hija del mundo por estar obligada a felicitarla cuando llevo 11 años sin esa figura”. Para terminar, la influencer critica que “así va esta mierda de sociedad y esto es lo que se ha conseguido desde hace dos años…”.