Golpe bajísimo y muy directo de Patricia Pardo a Almudena Cid: se la tenía guardada

Las últimas declaraciones de la presentadora ha sido un mensaje directo
Almudena Cid 'humilla' y destapa a Christian Gálvez y deja K.O. a Patricia Pardo
photo_camera Golpe bajísimo y muy directo de Patricia Pardo a Almudena Cid: se la tenía guardada

Según recoge DonDiariola polémica con Patricia Pardo y Almudena Cid parece no tener fin. Desde que la primera anunció que se había casado en secreto con Christian Gálvez y que estaban esperado un bebe, se han producido una serie de declaraciones en ambos sentidos.

La periodista ha vuelto a hablar, y esta vez ha sido en pleno directo en su programa, Vamos a ver, donde ha dejado una serie de declaraciones que harán mucho daño a la gimnasta. Y es que, la diferencia de posturas sobre si ser padres pudo ser una de las cosas que rompió su relación con Gálvez.

Patricia Pardo no se lo calla

En el programa iban a entrevistar a una de las madres de Derek, el primer bebé en España que ha sido gestado en dos vientres. En un momento dado, hablando de las técnicas y de tener más hijos, Joaquín Prat dirigió su mirada a Patricia Pardo para preguntarla.

“Bueno, tú para qué les voy a contar... ¿de cuánto tiempo estás?, ¿tenéis ya nombre?" empezaba el presentador. Patricia empezaba a dar algunos datos: "Estoy de siete meses y medio... tenemos varias opciones para el nombre, pero hasta que no le veamos la carita".

Aunque sobre todo dejaba unas palabras que podían esconder un doble sentido"Se está moviendo ahora un montón, no sé si es por ver a Derek..." y añadía que “sin ánimo de herir las sensibilidades de nadie, pero es que no hay nada más bonito que el milagro de la vida y tener un bebé dentro. Para ellas es muy importante, aunque sea haber anidado ese bebé cinco días, te da...".

Ese último mensaje, ese último “sin ánimo de herir las sensibilidades de nadie”, para muchos ha sido interpretado como un mensaje directo a Almudena Cid, por su decisión de no querer tener hijos, lo que terminó haciendo mella en su relación con Gálvez.

Está claro que el presentador encontró en Patricia Pardo ese objetivo, y esta última, quizás molesta por algunas de las declaraciones que ha hecho la gimnasta en el pasado, se la tenía guardada y se la ha devuelto con este golpe bajísimo.

Comentarios