A la luz el mensaje envenenado de Paloma Cuevas a Enrique Ponce: salpica a Ana Soria

Tras la traición del torero con su joven novia su exmujer ha "salido ganando" con su relación actual con el cantante Luis Miguel
En una imagen de archivo a la izquierda Paloma Cuevas, a la derecha Enrique Ponce junto a su pareja Ana Soria este martes en 'El Hormiguero' de Antena 3
photo_camera En una imagen de archivo a la izquierda Paloma Cuevas, a la derecha Enrique Ponce junto a su pareja Ana Soria en 'El Hormiguero' de Antena 3

Según recoge DonDiarioPaloma Cuevas y Enrique Ponce sufrieron un doloroso divorcio tras más de veinticinco años casados. Actualmente, tiene una relación cordial con su exmarido por el bienestar de Paloma y Bianca, sus dos hijas menores.

La empresaria cordobesa adora a sus hijas pequeñas, algo que demuestra siempre que tiene ocasión en las redes sociales. Esta semana ha subido un dibujo de unos ratones madre e hijo, donde la mamá tiene el rabo lleno de trampas para roedores. "¿Viste, mamá? No había nada", le dice el hijo. "Sí, hijo, solo quería acompañarte", responde la madre, representando así la responsabilidad que supone tener una familia.

Una imagen con la que Paloma Cuevas habla del sacrificio que suponen la maternidad. Una reflexión muy importante, teniendo en cuenta que se separaba de su marido en el año 2020, tras casi 25 años juntos. El torero había comenzado una relación con la joven Ana Soria, un duro golpe para la madre de sus hijos.

Paloma Cuevas reflexiona sobre la maternidad de una forma peculiar

Actualmente Paloma Cuevas está saliendo con Luis Miguel, con quien ha recuperado la ilusión. El padre de la cordobesa, Victoriano Valencia, al poco de conocerse la relación con él confesó ya era hora de que tuviera una alegría porque "ha estado tres años viviendo para sus hijas".

Además, el entorno cercano de la pareja asegura que el trato del artista con las hijas de su pareja es muy cercano, algo muy importante para la modelo. Actualmente se encuentra en un momento tranquilo, tras varios años de idas y venidas emocionales que le han causado un profundo dolor, teniendo en cuenta que se divorció de la persona con la que habñia compartido 25 años de su vida y que ésta misma iniciaba una nueva vida al lado de una joven de 22 años.

Comentarios