Olga Moreno responde al último ataque de Marta Riesco: "Quien me conoce lo sabe..."

Olga, además, ha desmentido algunas informaciones que se han publicado en las últimas horas
Olga Moreno responde al último ataque de Marta Riesco: "Quien me conoce lo sabe..."
photo_camera Olga Moreno responde al último ataque de Marta Riesco: "Quien me conoce lo sabe..."

Según recoge Informalia, la cosa está que arde en la casa de los Flores-Moreno. Tras el ataque de Marta Riesco a Olga Moreno vía redes sociales y la bronca de Antonio David a su novia, ahora es la ex ganadora de Supervivientes la que da la cara: "De los niños no hablo, solo hay que conocerme un poco para saberlo".

Olga no quiere guerra, al menos pública, con la novia de su ex marido y así lo ha hecho saber en unas escuetas declaraciones a La Razón. Prefiere guardar silencio ante el mensaje envenenado que le lanzó la reportera de Fiesta el pasado fin de semana, asegurando que buscaba la fama a través de realitys, exclusivas y "hablando de unos hijos que no eran suyos". Un golpe bajo que indignó a Antonio David Flores: el ex guardia civil regañó a Marta Riesco por su ataque y tuvieron una buena bronca.

Olga, además, ha desmentido algunas informaciones que se han publicado en las últimas horas, como una posible mudanza a Madrid por su parte o la presunta venta de su negocio en Málaga: "La verdad que no tengo ni una oferta de la tienda, no sé de dónde sacan eso. Todo sigue igual", ha dicho.

El que también ha salido a defender a Olga públicamente ha sido su novio y ex representante Agustín Etienne: "Las personas generosas hacen sin testigos lo que sería aplaudido en público", ha escrito en redes sociales. La relación entre el argentino y su chica, que comenzó el pasado verano, marcha viento en popa, tanto que en Sálvame han afirmado este martes que él habría hecho una oferta para asociarse con ella en su empresa y salvar así la tienda de ropa en Málaga, que estaría a punto de cerrar por las bajas ventas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A G U S T Í N E T I E N N E (@agustinetienne)

Comentarios