Antonio David da la cara por Olga Moreno y se destapa su bronca con Marta Riesco

Por su parte, Marta Riesco cierra su cuenta en Twitter tras la bronca: "No tendrán carnaza a mi costa"
Antonio David Flores cuenta por qué no le contó a Olga Moreno que estaba liado con Marta Riesco
photo_camera Antonio David da la cara por Olga Moreno y se destapa su bronca con Marta Riesco

Según recoge Informalia, han pasado unas Navidades perfectas entre regalos y días de fiesta pero, por desgracia, Marta Riesco y Antonio David no las han acabado en total sintonía. Según ha podido saber Informalia, el ex guardia civil y la reportera de Fiesta han tenido una importante discusión. El motivo lleva nombre de mujer: se llama, una vez más, Olga Moreno. Marta no soporta a la sevillana y aprovecha cada oportunidad para atacarla e intentar mostrar públicamente la que, según ella, es la verdadera cara de la campeona de Supervivientes. Eso a Antonio David le disgusta.

De ahí que en cuanto se enteró de que Marta había atacado a Olga en un tuit sin justificación aparente, el primer marido de Rocío Carrasco explotó y habló con Marta para pedirle explicaciones. Riesco se excusó diciendo que contestaba a un ataque de la hermana de Olga, pero él le dijo que qué tenía que ver Olga con lo que hubiera dicho su hermana para arremeter contra ella. Le recordó que Olga no había dicho nada y que es la madre de su hija, lo que terminó con una discusión entre ambos. Una de muchas, la verdad. Porque, al parecer, no es la primera vez que les pasa. "Los dos tienen unos caracteres súper explosivos e igual que se adoran tienen broncas monumentales", nos dicen. "En más de una ocasión han estado varios días sin verse o hablarse", nos cuentan.

Esta discusión no ha sido la peor. Lo han solucionado porque ambos van a aprovechar unos días libres de Marta para hacer una de sus escapaditas patrocinadas de la que, a buen seguro, darán buena cuenta en redes como si nada hubiera pasado. Hay que seguir un guion, al menos, públicamente.

Lo que escribió Marta era fuerte: "La hermana de la gran 'Señora' me llama personaje? 'Las prudentes' que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos". Un ataque sin sentido contra Olga para responder a su hermana. De hecho, las redes se han llenado de mensajes contra Marta diciéndole que se ha pasado. Además se produce en un momento en el que ella ha sido duramente criticada por retransmitir en sus redes sociales el cumpleaños de Lola, la hija de Antonio David y Olga, y la que ahora presume de relación con Rocío y David Flores, los hijos de Rocío Carrasco. "No sabes cómo trata Marta a Rocío. Hace de todo por agradarla. La invita a sitios, la intenta ayudar en todo y le da consejos. Considera que acercándose a ella estará mejor con su padre. Y exactamente igual con David", nos filtran.

Antonio David nunca ha querido romper su relación de cordialidad con Olga, fundamentalmente por su hija Lola, y también porque eso no le beneficia a su imagen. Ellos, que siempre habían presumido de relación familiar. Sería como darle la razón a Rocío Carrasco. Además, tienen juicios pendientes y considera que le podría perjudicar, ya que necesita a Olga a su lado.

Antonio David no entiende la incontinencia verbal de Marta. Lo ve como reacciones de una cría que no está dispuesto a dejar pasar. Con Olga, Antonio David mantenía una buena relación hasta que ella empezó a coquetear (y luego algo más) con quien hasta entonces era también su representante, Agustín Etienne. A él no le pareció bien que ninguno de los dos se lo dijera y eso les ha distanciado, pero siguen hablando por los temas de los niños, que atienden de manera conjunta por semanas. El último enganchón se produjo hace apenas un mes por el cumpleaños de la pequeña Lola. Marta y Antonio David le montaron un día estupendo en diferentes locales madrileños a cambio de publicidad en las redes de la reportera y esto sacó de quicio a Olga, que expresó su malestar públicamente. En esta ocasión, Marta no contestó, pero parece que se la estaba guardando y no ha podido contenerse.

MARTA RIESCO SE VA DE TWITTER

Además, las últimas horas han sido intensas para el trío mediático. Y es que tras el ataque de Marta Riesco a Olga Moreno a través de redes sociales y la consecuente bronca de Antonio David dando la cara por la madre de su hija, la reportera de Fiesta ha decidido cerrar su perfil. "Volveré por allí cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso".

Marta asegura que ha recibido decenas de mensajes ofensivos y humillantes tras asegurar que Olga Moreno vivía de la fama y de hablar de "unos hijos que no eran suyos". Cansada de "tanto odio", ha tomado una decisión tajante: "Estas últimas horas me he dedicado a responder a comentarios dañinos e intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí. Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mío incluso llamarme enferma y loca por defenderme. Lo preocupante sería que la gente de mi alrededor pensara eso sobre mí o que me hicieran dudar de sí soy o no soy una buena persona. Como sé lo que soy y el amor y la alegría que desprendo y que tengo en mi vida, he decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa", ha desvelado. "Volveré por allí cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso".

Marta añade: "Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo. Que no puedes caerles bien, que no todos quieren ser tus amigos y que en un alto porcentaje aunque ni ellos ni te conozcan ni te hayan visto ni de lejos, si han decidido que te quieren odiar, lo harán", cuenta. "¿Y sabes qué? Que no puedes hacer nada al respecto. Absolutamente nada. Ellos solo quieren odiarte y pagar sus propias frustraciones contigo. Pensaba que tenía que hacer algo y batallar para hacerles ver que yo no era lo que decían. Me di cuenta de que quien quiere odiarte lo va a hacer, con o sin razones".

Comentarios