Olga Moreno, rota como nunca: la ex madrastra de Rocío Flores se revuelve contra Antonio David

Olga Moreno no comprende que Antonio David rompiera su matrimonio para estar con Marta Riesco
Olga Moreno, rota por la salud de su madre, reconoce que "quiero muchísimo" a Antonio David
photo_camera Olga Moreno, rota como nunca: la ex madrastra de Rocío Flores se revuelve contra Antonio David

Según recoge DonDiario, en una reciente entrevista con Europa Press, Marta Riesco compartió abiertamente su perspectiva sobre el pasado y dejó en claro que ha eliminado por completo a Antonio David Flores de su vida. La periodista, que alguna vez compartió su vida con el excolaborador de televisión, expresó sin rodeos que no echa de menos a su expareja y reveló que, aunque le hubiera gustado recibir un mensaje de él respecto al juicio, no ha recibido nada.

Marta Riesco, al ser preguntada sobre qué piensa cuando escucha el nombre de Antonio David, no dudó en calificarlo como "el error de mi vida". A pesar de haber creído en ese amor en su momento, la periodista señaló que, si pudiera retroceder en el tiempo, borraría esa etapa de su vida. En lugar de complicarse con Antonio David, habría elegido la opción más sencilla y positiva que se le presentaba con un futbolista que la pretendía en ese momento.

Marta Riesco explica que Antonio David fue 'el error de su vida'

Sobre la pregunta de si también ha olvidado a Rocío Flores, hija de Antonio David, Marta Riesco afirmó que sí, y que todo ese capítulo de su vida quedó atrás como una experiencia tóxica. Reconoció que le hicieron daño, tanto Antonio David como las personas de su entorno, y subrayó que, aunque no se haya portado bien con ella, eso no significa que apoye otras cuestiones sobre él.

La periodista, al referirse a Rocío Flores, la describió como alguien que va a su propio ritmo y que se preocupa principalmente por sus asuntos. Afirmó que ya no piensa en ella y está enfocada en aprender a vivir su vida de manera más independiente y despreocupada de lo que opinan los demás.

Esta entrevista revela la transformación de Marta Riesco, quien, con determinación, ha dejado atrás un pasado lleno de complicaciones y ha optado por concentrarse en su propio bienestar. A este respecto, Olga Moreno sigue sin poder entender que Antonio David rompiera su matrimonio para estar con Marta, a la vista está que fue un error. La decisión Riesco de borrar a Antonio David de su vida refleja su deseo de liberarse de una etapa muy mala y aprender de las experiencias pasadas.

Comentarios