Julia Janeiro 'hunde en la miseria' a su hermana Andrea con un mensaje humillante

Julia Janeiro publica un mensaje para su padre Jesulín de Ubrique dejando claro que es la consentida
Julia Janeiro 'hunde en la miseria' a su hermana Andrea con un mensaje humillante
photo_camera Julia Janeiro 'hunde en la miseria' a su hermana Andrea con un mensaje humillante

Según recoge DonDiarioJulia Janeiro demostró al alcanzar la mayoría de edad que no tenía intención de convertirse en una figura mediática ni dedicarse a la televisión como muchos otros hijos de famosos. Sin embargo, decidió abrir su perfil de Instagram, que previamente había mantenido privado, con el objetivo de fortalecer su presencia en las redes sociales y quizás abrirse camino como influencer.

Si decidiera seguir este camino, sin duda podría obtener grandes ganancias económicas. A diferencia de eso, la hija de María José Campanario prefiere compartir con sus seguidores sus looks, sus lugares favoritos para salir, sus maquillajes y algunas reflexiones interesantes sobre su familia.

De hecho, aprovechó el 50 cumpleaños de su padre, el torero Jesulín de Ubrique, para enviarle un hermoso mensaje que revela cómo él es como padre. "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa", comenzó escribiendo Julia.

Además de esto, compartió varias fotografías inéditas de Jesulín junto a uno de sus gatos, besando a María José dentro de un coche, besándola a ella y un vídeo en la plaza de toros. Terminó su publicación con la siguiente frase, que la familia utiliza como lema en muchas de sus fotos: "Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos. Te amo, papá, hasta donde la luz alcanza". Si revisamos todas las publicaciones en el Instagram de Julia, nos daremos cuenta de que esta es la primera vez que comparte tantas fotos íntimas de su padre.

Con Andrea Janeiro las cosas nunca han sido así, según Belén Esteban

Esto se debe a que este cumpleaños número cincuenta del torero es la ocasión perfecta para saltarse la regla establecida de no compartir momentos familiares que revelen cómo es la relación entre ellos en la finca Ambiciones. De hecho, en 2022, Janeiro también compartió algunas fotos similares, pero solo las subió a las historias de la aplicación, las cuales se borran después de 24 horas de ser publicadas. En una de las fotos, aparecían sus padres con un aspecto veraniego y ella escribió: "Mi mejor regalo. Feliz cumpleaños, papi".

Para ella, ver a su padre y a la odontóloga tan unidos siempre la hace muy feliz, y desde el círculo cercano del ex de Belén Esteban comentan que Julia y Jesús tienen un vínculo muy fuerte ya que es "su consentida". Algo que le ha recriminado siempre la princesa del pueblo al ex torero que no hacía con su primogénita Andrea Janeiro.

Cuando la joven cumplió 20 años, publicó una hermosa carta agradeciendo el cariño que recibió de sus padres y hermanos: "Gracias a mi familia por darme lo mejor de cada uno y por quererme de la forma que lo hacéis. Papá y mamá, hasta donde la luz llegue, os amo".

Comentarios