Jorge Javier destapa la razón por la que Antonio Tejado odia a la mujer de su tía

Jorge Javier Vázquez se pronuncia largo y tendido acerca del último escándalo de Antonio Tejado
Jorge Javier destapa la razón por la que Antonio Tejado odia a la mujer de su tía
photo_camera Jorge Javier destapa la razón por la que Antonio Tejado odia a la mujer de su tía

Según recoge DonDiario, desde que salió a la luz la posibilidad de la presunta participación de Antonio Tejado en el robo ocurrido en la residencia de su tía María del Monte e Inmaculada Casal, las reacciones no han cesado. Dada la supuesta buena relación entre el sobrino y la tía, la noticia ha sorprendido a todos, revelando detalles impactantes. Incluso rostros conocidos que han coincidido con ambos en alguna ocasión se han pronunciado al respecto, siendo uno de los últimos en hacerlo Jorge Javier Vázquez, quien abordó el tema en su blog para la revista Lecturas.

Jorge Javier Vázquez no pudo evitar referirse al tema de actualidad. Después de haber compartido escenario con María del Monte y Antonio Tejado en diversos programas de televisión a lo largo de sus vidas, el presentador expresó claramente su opinión sobre el sobrino de la cantante. Comenzó su blog mencionando que "he escrito sobre Delibes en este blog y me anda rondando por la cabeza el título de uno de esos libros: ‘El príncipe destronado’. Eso me parece Antonio Tejado".

A partir de ese punto, desarrolló un discurso contundente, recordando uno de los episodios más comentados recientemente: el robo en la casa de María del Monte. Hizo referencia a la agresividad de los ladrones, particularmente hacia Inmaculada Casal, relacionándolo con una supuesta disputa previa entre Tejado e Inmaculada. Esta situación justificaba, según Jorge Javier, la opinión que luego expresó sobre Antonio Tejado.

Desvela la razón por la que Antonio Tejado detesta a Inmaculada Casal

Jorge Javier Vázquez, con su característica claridad, añadió que "no sé qué sucedió, pero como lector apunto a que Tejado no soportó verse sustituido por Inmaculada. Que dejó de ser el ojito derecho de María del Monte y eso le fastidió. Él, que tanto presumía de tía". El presentador compartió su teoría de que la presencia de Inmaculada en la vida de María marcó un cambio significativo en Antonio Tejado, afectándolo considerablemente.

Al abordar las sucesivas informaciones sobre el caso de Antonio Tejado, Jorge Javier comentó que "cada vez que leo más detalles sobre el asunto, me parece todo más tétrico y abominable". Asimismo, aprovechó la oportunidad para elogiar la serenidad y templanza con la que María del Monte e Inmaculada Casal enfrentan la atención de la prensa.

Concluyendo su discurso sobre el caso de Antonio Tejado, Jorge Javier planteó la duda de cómo se desarrollarán las relaciones entre tía y sobrino a partir de ahora. El conductor de 'Supervivientes' reflexionó y cerró su blog con un "no dejo de pensar qué clase de relación pueden tener a partir de ahora con una persona que, presuntamente, les ha provocado tantísimo dolor y desgarro".

Comentarios