Jesulín hace llorar a Belén Esteban: se dirige a ella por primera vez en años y hay lío

Mensaje sorprendente de Jesulín que Belén Esteban no se esperaba
Jesulín de Ubrique hace llorar a Belén Esteban: se dirige a ella por primera vez en años y hay lío
photo_camera Jesulín de Ubrique hace llorar a Belén Esteban: se dirige a ella por primera vez en años y hay lío

Según recoge DonDiarioaunque han pasado los (muchos) años desde que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se separaron, ambos no han dejado de ser noticia. El primero rehízo su vida con María José Campanario, y aunque ha seguido hablando a la prensa, lo ha hecho mediante exclusivas muy medidas.

Por su parte, la Princesa del pueblo empezó una carrera en la televisión que le llevó a ganar tantos retractores como seguidores, algo que se mantuvo especialmente en Sálvame, y ahora que el programa ya ha terminado sigue siendo igual si atendemos a los comentarios en redes sociales.

Sin embargo, la de Paracuellos parece que todo eso le da igual, y que no se muerde la lengua. Lo hizo hace pocos días, cuando publicó un mensaje coincidiendo con el cumpleaños del torero: ''Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero, ¿sabéis qué? Que me merece la pena la palabra amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros''.

Y es que, también se había filtrado que Jesulín estaba tranquilo ahora que su ex pareja estaba alejada de la televisión. Parece que era un gran descanso para él, que sabía que dejaría de estar en el foco que la Esteban siempre ha intentado colocar encima de él.

Jesulín sorprende a Belén Esteban con un mensaje inesperado

Si parecía que se iba a iniciar una nueva guerra entre ambos, Jesulín ha sorprendido hasta a la propia Belén Esteban: “No soy persona de mirar para atrás. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones y son las cosas del destino. Las cosas te pasan porque te tienen que pasar. No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural”.

Un mensaje en el que parece querer disculparse con la vista puesta a algo que pasó en el pasado. Y es que ha agregado que “nunca he pretendido hacerle daño a nadie, soy una persona que siempre digo lo que pienso y eso molesta a mucha gente”. Un mensaje inesperado.

Jesulín ha sorprendido a todos, con unas declaraciones en las que parece querer zanjar las polémicas, e incluso disculparse si en algún momento se ha equivocado. Por el momento no parece que Belén Esteban haya reaccionado a tan inesperado mensaje.

Comentarios