Jesulín liquida con su inesperado movimiento a Belén Esteban: el golpe que la hunde

Jesulín de Ubrique vuelve a sorprender tras su paso por las cocinas de 'Masterchef'
Belén Esteban está hundida por lo último de Jesulín de Ubrique: ha pedido ayuda a Telecinco
photo_camera Jesulín liquida con su inesperado movimiento a Belén Esteban: el golpe que la hunde

Según recoge DonDiario, el ex torero más famoso de Ambiciones ha vuelto al mundo mediático por la puerta grande. Jesulín de Ubrique, que hasta hace unos años se había vuelto un completo desconocido para la crónica social (ya que la puerta siempre la ha tenido abierta), ha vuelto por la puerta grande, protagonizando programas como la entrevista a Bertín Osborne o su participación en MasterChef Celebrity, junto con alguna que otra exclusiva como la de su cuarta paternidad al lado de María José Campanario.

Y su vuelta ha recibido un acogimiento brutal, mucho mejor de lo que se esperaba. Jesulín de Ubrique volvía a la televisión tras unos años retirado y su aparición tanto en el programa "Mi casa hacia la tuya", como en el talent culinario de La Uno de Televisión Española ha sido muy positiva y muy seguida por la audiencia, con una gran aceptación.

Belén Esteban, un perfil muy diferente a Jesulín de Ubrique en el mundo virtual

Tanto es así, que viendo las publicaciones que sube, todas las respuestas que recibe son de cariño. Muy al contrario de lo que recibe Belén Esteban, Jesulín no tiene haters y se demuestra con este tipo de post en donde únicamente recibe palabras de aliento.

"No me caben más fotografías que resuman mi paso por @masterchef_es, pero estas de aquí, estos abrazos, esto es lo más bonito que me llevo. ¡Os quiero, compañeros!",   escribía en un emotivo post de Instagram al anunciarse su salida de MasterChef.

Muy al contrario de lo que recibe su expareja Belén Esteban la cual siempre ha sido odiada y amada a partes iguales, pero el caso de Jesulín es extraño, ya que pese a todo, el ex torero no tiene gente que le odie.

Comentarios