Isabel Luna, la amiga de Ortega Cano, pone en su sitio a Ana María Aldón: "Absurdo"

Ortega Cano ya ha advertido a su exmujer de que acudirá a la Justicia si sigue hablando y comercializando con su vida y la de su familia en televisión
Isabel Luna, la amiga de Ortega Cano, pone en su sitio a Ana María Aldón: "Absurdo"
photo_camera Isabel Luna, la amiga de Ortega Cano, pone en su sitio a Ana María Aldón: "Absurdo"

Según recoge Informalia, tras un fin de semana movido por la nueva estocada de José Ortega Cano a Ana María Aldón y las lágrimas de desconsuelo de la ex frutera, le ha llegado el turno de palabra a la cantaora de postín Isabel Luna, la amiga especial del diestro que está en boca de todos desde que salieran las primeras imágenes de los dos juntos a finales de noviembre. El padre de Gloria Camila, además, acudió hasta en dos ocasiones a su espectáculo flamenco. Incluso deleitó al público sobre las tablas.

Sobre los rumores de que podría haber avisado a los paparazzi para que la fotografiaran con él y ganar así publicidad para ella y su espectáculo, la propia Isabel dijo este domingo por la noche a los micrófonos de Europapress: "No creo que Ortega esté molesto conmigo, ni muchísimo menos, ni que piense que yo puedo generar esto para nada".

En este sentido, añadió: "Llevo 36 años trabajando en mi vida y he tenido a mucha gente popular a mi lado y no he generado ningún tipo de contenido de este tipo".

Por otra parte, hay que recordar que Ana María explicó que José nunca le habló de Isabel durante su matrimonio. Irónicamente, la diseñadora no entiende el motivo, pues ambos dicen ser amigos de toda la vida. Sobre esto, la flamenca argumentó: "Es que yo no vivía con el matrimonio, no sé a quién nombra y a quién no. No sé, me parece algo absurdo este argumento, no sé". 

Al mismo tiempo, trató de calmar las aguas y reiteró que, para ella, Ortega es un amigo "sin derecho a roce". Nada especial: "No está rejuveneciendo conmigo, retoma con sus amigos, está en un proceso de recuperación, de divorcio". 

Pese a todo, según pudo saber Informalia, el torero de 69 años con el semen de fuerza más famoso de España está ilusionado por quedar y verse con Isabel y no para de echarle la caña por si esa bonita amistad se convierte en algo más. "Él siempre ha sido muy adulador con las mujeres y lo muchas veces le ha resultado. Pero no tiene nada que hacer. Ella no quiere nada con él. Solo le interesa de él la publicidad que genera a su espectáculo estar todos los días en los medios", nos insistió una persona cercana a ellos, entre otros detalles sobre su relación (de amistad).

Comentarios