jueves 28/10/21

Gloria Camila sentencia con unas demoledoras palabras el 'juego sucio' de su hermana Rociito

Cuando se va a estrenar el programa que acabaría con la reputación de su padre, Gloria Camila descarta acercamientos con su hermana
Ortega Cano y Gloria Camila se disponen a dar una gran 'estocada' a Rocío Carrasco, María Patiño y Telecinco
Gloria Camila sentencia con unas demoledoras palabras el 'juego sucio' de su hermana Rociito

Según recoge CHIC, mucho se ha hablado en las últimas semanas de un posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. A pesar de que la colombiana siempre se ha mantenido al lado de su familia —especialmente de su padre, José Ortega Cano, y de su sobrina Rocío Flores— tras la emisión de la primera parte de la serie documental de su hermana, muchos apuntan a que escuchar el desgarrador testimonio de ésta le habría hecho plantearse muchas cosas y estaría dispuesta a un reencuentro con la mujer de Fidel Albiac después de una década sin ningún tipo de relación.

Unos rumores que se han intensificado ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rociíto, En el nombre de Rocío, en la que se comenta que Ortega Cano quedará como el gran damnificado, ya que la hija de Rocío Jurado podría desvelar por qué se rompió su relación y los motivos por los que afirma que el matrimonio de su madre con el torero fue una gran equivocación.

Siempre al lado de su padre, uno de los grandes pilares de su vida, Gloria Camila da la callada por respuesta y ni confirma ni desmiente qué hay de cierto en un posible acercamiento a su hermana en uno de los momentos más delicados para su familia; y, principalmente, para Ortega Cano, que sobrepasado por las últimas informaciones sobre su matrimonio con Rocío Jurado ha decidido pedir medidas cautelares para que Rocío Carrasco no vulnere su honor y su intimidad en la nueva entrega de su serie documental.

A pesar de que Gloria guarda silencio ante nuestros micrófonos, ha decidido pronunciarse sobre este presunto interés por retomar su relación con su hermana a través de sus redes sociales. "La falta de interés mata el cariño", ha publicado este domingo en su cuenta de Instagram mientras en Viva la vida se hablaba de una posible reconciliación con Rocío Carrasco.

Comentarios