La hija de Ana María Aldón se calienta: “Os debería entrar un cáncer de lengua”

La hija de Ana María Aldón ha estallado en sus redes sociales contra todos aquellos que la critican y cuestionan tras su paso por televisión
Gema Aldón escupe su veneno: "Los Ortega venden... sí llamé cerda a Gloria Camila"
photo_camera La hija de Ana María Aldón se calienta: “Os debería entrar un cáncer de lengua”

Según recoge LA RAZÓN, la polémica continúa servida dentro del clan Ortega y la familia Aldón. No hay duda de que todos ellos se han convertido en los grandes protagonistas de la prensa del corazón en las últimas semanas, todo ello debido a la crisis matrimonial entre la diseñadora y el torero, y también a la inexistente relación entre sus respectivas hijas.

Ana María Aldón permanece en silencio mientras Ortega Cano se encuentra en una situación límite, perdiendo los papeles con la prensa en varias ocasiones debido a su impotencia. Por su parte, Gloria Camila está a punto de comenzar su participación en ‘Pesadilla en el paraíso’, el nuevo reality de Telecinco que promete dar que hablar.

La última que falta por hacer alusión es Gema Aldón.

Después de su polémico paso por el ‘Deluxe’, donde habló de la situación familiar, la ‘embalsamadora’, como ella misma se define’, se muestra de lo más activa en redes sociales, más concretamente en Twitter, donde su comportamiento está siendo muy cuestionado en los últimos días debido a los ataques e insultos que esta realiza a sus detractores.

Mensajes de Gema Aldón en Twitter

“Valientes patéticas. A ustedes sí que os debería entrar un cáncer en la lengua por el mal hablar”, ha escrito la protagonista, contestando a una usuaria de la citada red social que tan solo aseguraba que “no se puede jugar con las enfermedades de las personas”. Un tuit que posteriormente ha borrado.

Además de este mensaje, se pueden encontrar bastantes más en los que Gema pierde los papeles y no duda en atacar a los que se meten con su familia. Una Gema que poco o nada tiene que ver con la que se vio en televisión hace unas semanas, mostrándose entonces educada y excesivamente prudente.

La hija de Ana María Aldón no puede contener sus palabras, y aunque está en todo su derecho de manifestarse como quiera, lo cierto es que al ser un personaje público muchos no ven apropiado el ejemplo que da en una plataforma tan importante como lo es Twitter.

Comentarios