¡Se confirma la “ruptura familiar total”! Fran Rivera sentencia a Cayetano y Kiko

El ex-torero asegura que no se reunirá con sus hermanos estas Navidades y deja algún que otro recado a su familia después de los tensos enfrentamientos en los últimos años
En la imagen de archivo Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera en un encuentro de los tres hermanos
photo_camera En la imagen de archivo Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera en un encuentro de los tres hermanos

Según recoge EsDiario, todos los años por estas fechas Cayetano, Francisco y Kiko Rivera se reunían para celebrar la Navidad y sobre todo, para disfrutar de un rato en familia... pero parece que este año ni comida ni cena, los hermanos no están pasando por su mejor momento y aunque el principal distanciamiento es que el que existe entre el hijo de la Pantoja y el marido de Lourdes Montes, éste tampoco se va a ver con nadie.

Fran Rivera rompía barreras públicamente y entraba por teléfono en 'Cantora: herencia envenenada' para darle todo el apoyo a su hermano en esa lucha que tenía con su madre para conseguir lo que era suyo... pero meses más tarde, unas declaraciones del torero molestaban al dj y la guerra se desataba.

Además, por si esto fuera poco, Kiko recibía el apoyo de su hermano Cayetano en esos momentos, algo que no ha debido de sentar muy bien a Fran, con el que no va haber ninguna reunión navideña. Así mismo lo ha confirmado el marido de Lourdes Montes cuando se le ha preguntado por ello.

"Feliz Navidad" decía Fran cuando veía a los profesionales de la comunicación y confesaba que lo único que pedía en estas fechas es "Salud, que es lo más importante". En cuanto a sí iba a haber comida este 25 de diciembre contestaba en tono de broma: "Comida seguro", pero aseguraba que ni con su hermano Cayetano ni con Kiko se vería: "No, no... nada, nada" y añadía: "Vamos a vivir el hoy".

CAYETANO Y KIKO SÍ PASAN LA NAVIDAD JUNTOS

Además, según recoge SEMANA, la Navidad está sirviendo a muchas familias para reunirse y ponerse al día de todo lo ocurrido en sus vidas durante el año. Kiko Rivera está haciendo eso, aunque solo con ciertos miembros de su familia. El dj sigue sin mantener relación con su madre, Isabel Pantoja, y con su hermana, Chabelita Pantoja. Tampoco se ha querido ver con su hermano mayor, Fran Rivera. Sin embargo, sí que ha quedado para verse con Cayetano Rivera, que pasa su primera Navidad sin Eva González. 

El dj y su mujer, Irene Rosales, no han dejado constancia en sus redes sociales de que se reunieron este 25 de diciembre con Cayetano, pero el vídeo que mostramos a continuación demuestra que fue el matrimonio, junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, el que se trasladó hasta el nuevo hogar del torero en Sevilla para comer con él y disfrutar de un rato juntos en su Navidad más complicada.

Kiko e Irene llegaron en su coche hasta la nueva urbanización en la que reside Cayetano Rivera en Sevilla. Nada más llegar tuvieron que esperar a que una persona de seguridad le abriera la barrera para poder pasar y dirigirse directamente hasta la vivienda de Cayetano. El torero ha alquilado una casa en una urbanización de Montequinto, en Sevilla, a apenas una media hora de Mairena del Alcor, donde se encuentra la casa familiar en la que vive Eva con su hijo. Se trata de una casa que ha alquilado en la capital andaluza para no tener que recorrer la hora y media de trayecto que hasta ahora le separaba de su exmujer y su vástago, y que será su residencia oficial hasta que se aclare su situación personal después de que su matrimonio con la presentadora terminase de forma discreta.

Comentarios