El actor Fran Antón rompe con su marido Kiko Hernández: anuncio inesperado para todos

Nadie se esperaba el mensaje
El actor Fran Antón rompe con su marido Kiko Hernández: anuncio inesperado para todos
photo_camera El actor Fran Antón rompe con su marido Kiko Hernández: anuncio inesperado para todos

Según recoge DonDiario, en 2023 hemos vivido varias bodas que han acaparado los focos. Kiko Matamoros y Marta López, o Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el sí quiero, no sin polémicas, especialmente estos dos últimos. La misma que tampoco les ha faltado a Kiko Hernández y Fran Antón.

Después de las sospechas sobre si su enlace iba a ser realidad o si era una campaña publicitaria para promocionar la obra de teatro que estaban llevando a cabo ambos, “Bodas de sangre”, finalmente quedó demostrado que sí que se casaban y lo hacían en Melilla con una gran fiesta.

Pero está claro que no han perdido los focos sobre ellos, y eso que tras el final de Sálvame en Telecinco tan sólo ha aparecido en televisión Kiko en la continuación de Netflix. Aunque esta vez ha sido un anuncio de Fran Antón el que ha vuelto a generar polémica.

La ruptura que nadie esperaba

Aunque su romance lo han llevado en secreto y cuando salió a la luz han buscado alejarlo de los focos, no han podido ocultarlo del todo por el simple hecho de que uno es actor, director y el otro productor de teatro, y ya le hemos visto colaborar juntos, sin ir más lejos en la citada “Bodas de sangre”.

Ahora, Fran Antón va a poner en marcha “Chavela viva de tanto vivir”, una obra que se estrena en Sevilla el próximo 2 de diciembre bajo su dirección, y en la que a muchos les ha sorprendido que no esté incluido Kiko Hernández. Esta vez no trabajarán juntos.

El hecho de que no cuente con él en su último trabajo seguramente pueda deberse a los compromisos del último con Sálvame y Netflix, o que Kiko todavía tiene varias giras teatrales en activo y no haya querido sumar una más, que podría suponerle más trabajo a pesar de ya no estar en televisión.

En cualquier caso, esta ‘ruptura’ ha sorprendido a todos debido a que podría ser la primera vez que trabajan juntos en una nueva obra después de su enlace. Pero todavía habrá que esperar un poco más para que se produzca este hecho que muchos quieren ver.

Comentarios