Chayo Mohedano estalla y destapa el motivo de su ruptura con Rocío Carrasco: "No le gustó…"

Chayo Mohedano ha confesado a través de sus redes el verdadero motivo por el que no se habla con su prima Rocío Carrasco
Chayo Mohedano estalla y destapa el motivo de su ruptura con Rocío Carrasco: "No le gustó…"
photo_camera Chayo Mohedano estalla y destapa el motivo de su ruptura con Rocío Carrasco: "No le gustó…"

Según recoge El Televisero, Chayo Mohedano y su prima, Rocío Carrasco, siempre fueron íntimas hasta que, algo las llevó a romper su relación. ¿Cuál fue el motivo que hizo que las primas se distanciaran? Ha sido la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito la que, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer la razón por la que no se habla con la hija de Rocío Jurado.

En un extenso hilo en su perfil de Twitter, la cantante ha explicado que, pese a haber tenido siempre muy buena relación con su prima, la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos ha sido el detonante de su nula relación actual. «He apoyado a mi prima 42 años, que son los que tengo. Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero el contradecirle algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono. Me alegra que la queráis, porque necesita mucho amor», ha comenzado diciendo Chayo a uno de los muchos seguidores de su prima.

Y ha proseguido su alegato: «Cuando empezó la serie le deseé lo mejor, creyendo que querría acercarse a sus hijos, pero a día de hoy está más lejos que nunca, y encima repudia a la gente que les queremos». «No tengo trato con Rocío ni con David Flores, menos con Antonio David, pero a esos chavales les quiero, y les quiero porque no quiero que nadie les haga daño. No quiero que nadie de mi familia sufra, ¿es tan malo eso?», se pregunta Chayo.

Sus diferentes posturas con ‘La Fábrica de la Tele’: «Ella les perdonó, pero yo no»

Además, la hija de Rosa Benito ha querido aclarar otro punto que ha sido clave en su distanciamiento, y es sus distintas posturas respecto a ‘La Fábrica de la Tele’. Mientras que Rocío Carrasco es amiga de los directores de ‘Sálvame’, la artista mantiene una lucha contra la productora.

«Ella les perdonó, pero yo no», sentencia Chayo Mohedano, quien ha llegado incluso a calificar a la productora de ‘organización criminal’. El que su prima no contara con ella para el concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado, el pasado 8 de marzo, a Rosario tampoco la hizo ninguna gracia y las distanció todavía más. ¿Llegará algún día la reconciliación entre las primas?

Comentarios