lunes 6/12/21

Chayo Mohedano destapa todas las vergüenzas de María Patiño y 'Sálvame': "Sois una MANADA"

Rosario Mohedano desafía a María Patiño y denuncia el sufrimiento que vivió y recuerda que su marido sentará en el banquillo a los directores de 'Sálvame', entre otros, para los que la Fiscalía pide cárcel
Chayo Mohedano destapa todas las vergüenzas de María Patiño y 'Sálvame': "Sois una MANADA"
Chayo Mohedano destapa todas las vergüenzas de María Patiño y 'Sálvame': "Sois una MANADA"

Según recoge Columna Cero, la hija de Rosa Benito ha querido dar un golpe sobre la mesa compartiendo el malestar que siente con la productora de La Fábrica de la Tele y Mediaset que tanto daño le han hecho. Recordemos que al igual que su tía, Rosario Mohedano se está dedicando al mundo de la interpretación y actúa como cantante desde hace años, algo que siempre ha sido motivo de burla para el programa Sálvame, los cuales siempre que han podido la han tratado desprestigiar, algo que provocó el hartazgo de la hija de Rosa Benito y las denuncias a muchos de los compañeros con los que en su día trabajó.

Desde luego que ya han pasado muchos años desde que Rosario Mohedano comenzase una batalla particular contra la Fábrica de la Tele y Sálvame, la disputa comenzó desde que programa vespertino de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera empezaron a burlarse de su carrera como cantante, harta de los comentarios que la dejaban en muy mal lugar y las secuelas personales y profesionales que le estaban acarreando, la hija de Rosa Benito decidió llevar a la productora los tribunales y desde entonces la situación es otra.

No son pocas las veces en donde la hija de Rosa Benito se ha manifestado a través de las redes sociales para acusar al programa Sálvame y a La fábrica de la Tele del sufrimiento que le han causado y las perjuicios tanto personales como profesionales que ya le han traído a su carrera como cantante. hace tan solo unas semanas lanzó una advertencia Carlota corredera para verse las caras con ella y le pedía un favor que le explicase lo que era para ella el feminismo, ya que para Rosario Mohedano la presentadora lo aplica de forma selectiva apoyando las palabras que Julia Janeiro lanzó en televisión hace también unas semanas bueno también sufrí acoso mediático por parte de los reporteros de Sálvame referidos a su operación de pecho.

Hace tan solo unas horas y te las declaraciones que ha hecho María Patiño en Telecinco cerca de la actitud de Alejandra Rubio en la televisión debido a la poca experiencia y desconocimiento de los medios, la cantante ha querido salir en su defensa al igual que salió la de Julia Janeiro hace unas semanas con un tweet público.

“María Patiño te escucho en @socialitet5 y al igual q Alejandra Rubio, opino igual que ella . Yo sí que conozco el negocio y te digo que sois una MANADA y actuáis como tal . A mi no me lo has a discutir ,verdad? Que os llevo sufriendo años …y también quiero denunciarlo públicamente”, ha escrito Rosario Mohedano en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje que por el momento no ha tenido respuesta por parte de la presentadora pero que sí ha contado con el apoyo de sus miles de seguidores.

No es la primera vez que Rosario Mohedano tiene ese tipo de mensajes que más bien son indirectas contra la Fábrica de la Tele, en donde reivindica constantemente su sufrimiento y lo mal que se hicieron pasar los trabajadores de Sálvame.

Comentarios