Belén Esteban advierte a Olga Moreno sobre la cara oculta de ¿su novio? Agustín

La princesa del pueblo carga contra su exrepresentante del que dice que la fama le cambió para mal
Belén Esteban advierte a Olga Moreno sobre la cara oculta de ¿su novio? Agustín
photo_camera Belén Esteban advierte a Olga Moreno sobre la cara oculta de ¿su novio? Agustín

Según recoge Informalia, le conoce desde hace más de veinte años, fue su representante y casi un hermano para ella, pero, por una serie de circunstancias, finiquitaron totalmente su relación. Belén Esteban advierte a Olga Moreno de lo que se esconde tras la sonrisa de su ¿novio? Agustín Etienne, al que define como un hombre al que la fama le cambió para mal.

Deja entrever que se ha convertido en un ser presuntuoso y prepotente, y aclara que sucedieron cosas que no le gustaron y que por ello tomaron caminos separados.

Informalia adelantó en primicia el tonteo entre Olga y su representante y luego fue Belén fue la que admitió en Sálvame que conocía la relación entre la ex de Antonio David Flores y el argentino desde que hace dos meses se la contaron dos amigas de Olga, a lo que esta ha reaccionado calificándola de mentirosa.

En realidad, otra fuente cercana al representante nos confirma que "a Agustín se le ha olvidado lo que significa la palabra humildad, ha cambiado mucho en los últimos años, ya no es el mismo de antes".

Recordemos que Etienne fue la mano derecha de Toño Sanchís, el polémico agente de artistas al que la Esteban llevó a los tribunales al considerar que le había engañado en el plano económico. La que fuera bautizada como princesa del pueblo desvelaba esta misma semana que todavía le debe cuatrocientos mil euros.

Comentarios