miércoles 27/10/21

Antonio David, sin miedo, ‘DESAFÍA’ a 'Carlota Sálvame Corredera' con un mensaje demoledor

El excolaborador de Telecinco ha hecho uso de sus redes sociales para manifestarse en contra del programa que le dio de comer durante tantos años
Antonio David Flores , sin miedo, ‘DESAFÍA’ a Carlota Corredera con un mensaje demoledor
Antonio David, sin miedo, ‘DESAFÍA’ a 'Carlota Sálvame Corredera' con un mensaje demoledor

Según recoge LA RAZÓN, haga lo que haga Antonio David Flores es noticia en la actualidad. Para bien o para mal, el padre de Rocío Flores se encuentra en el centro de la diana desde que hace más de tres meses Rocío Carrasco decidiese airear la verdad sobre sus vivencias junto al exguardia civil en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Carlota Corredera ha sido una de las grandes aliadas de la hija de Rocío Jurado durante todo este proceso televisivo.

Desde que la pasada semana decidiese romper su silencio en ‘La Razón’ para posteriormente reaparecer públicamente en el canal de Youtube ‘Cadena Juanjo Vlog’, Antonio David ha decidido dar un paso al frente y ya no quiere esconderse más públicamente. Tanto es así que a través de su cuenta de Twitter ha compartido como ‘tweet fijado’ en su muro personal un artículo publicado en el ‘Diario Sur’ titulado ‘Carlota Sálvame Corredera’. En él critica la forma de tratar el delicado asunto de los malos tratos por parte de la cadena, concretamente por la presentadora Carlota Corredera, quien ha tachado de “negacionistas de Rocío Carrasco” a todos aquellos que no compartan su forma de hacer televisión y a los que critican el linchamiento público hacia la familia Flores.

“Buenas tardes, comunidad. Os dejo un artículo de @Joseatrujillo y nada más que añadir” ha escrito el protagonista junto a una imagen del mencionado artículo.

El marido de Olga Moreno lleva más de tres meses y medio alejado de la televisión. Ahora está totalmente volcado en tomar las medidas legales oportunas junto a sus abogados tras el daño que el considera que se le ha ocasionado, tanto a él como a su familia. El proceso va lento y durante el mismo se encuentra refugiado en su familia, a falta de que Olga regrese a España en las próximas semanas. Cabe recordar que hace unos días la concursante leyó públicamente la carta que su marido le hizo llegar a Honduras, en la que decía, entre otras cosas, que “a ella le sobraba lo que otras no habían tenido nunca”, haciendo una clara referencia a la famosa frase “no tiene coño” empleada por Rocío Carrasco durante uno de los episodios del documental.

Antonio David atraviesa uno de los años más complicados y duros de su vida, y así lo aseguró recientemente en declaraciones a este periódico: el ‘huracán Rocío Carrasco’ y el posterior deterioro de su imagen pública, la ausencia de su mujer y la pérdida de su amiga Mila Ximénez han provocado que ahora se vea obligado a que hacer frente a diversas situaciones difíciles de sobrellevar.

Comentarios