viernes 14/8/20

Ana Soria, la 'ilusión' del torero Enrique Ponce, le envía un duro mensaje a Paloma Cuevas

La nueva amiga del torero pide que le dejen ser feliz
Ana Soria, la 'ilusión' del torero Enrique Ponce, le envía un duro mensaje a Paloma Cuevas
Ana Soria, la 'ilusión' del torero Enrique Ponce, le envía un duro mensaje a Paloma Cuevas

Según recoge LecturasAna Soria, la joven con la que Enrique Ponce está 'ilusionado' y por la que habría roto su matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas, aún no termina de gestionar la repentina fama que le ha caído encima. Hay que entender que solo tiene 21 años y que su mundo hasta ahora era la universidad –estudia derecho–, su familia y sus amigos. Ahora su nombre está en boca de todo el mundo y eso no siempre es fácil de llevar.

Desde que su nombre saltó a la palestra, Ana Soria abre y cierra sus redes sociales según amanezca el día, aunque ahora parece que lo ha vuelto a abrir y, de paso, no ha dudado en enviar un mensaje que muy bien podría ir dirigido a la exmujer del torero.

Ana Soria

Muy enamorados

Parece ser que Enrique Ponce y Ana Soria están tan enamorados el uno del otro que ya piensan en boda por la iglesia, algo a lo que Paloma Cuevas, mujer muy religiosa, no está dispuesta a consentir.

Enrique Ponce y Ana Soria

Quieren boda por la iglesia

Para que el torero y la estudiante pudieran disfrutar de una boda religiosa, Paloma y Enrique deberían pedir la nulidad matrimonial, algo por lo que Paloma Cuevas no va a pasar. Aunque Ana no nombra a Paloma, el mensaje es alto y claro, pues le aconseja que busque su propia felicidad y no impida que otros encuentren la suya.

Ana Soria

"Dedica tu tiempo a buscar tu felicidad"

"Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve", comienza diciendo Ana en su cuenta de Instagram. La bofetada sin mano llega a continuación: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya", escribe. "Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz", concluye.

¿Cómo reaccionará Enrique Ponce?

Hasta ahora, el torero y la hija de Victoriano Valencia se han guardado, al menos públicamente, un pudoroso respecto, sin ataques directos hacia el otro por ninguna de los dos partes. Habrá que ver cómo reaccionará Enrique Ponce a estas palabras de su nueva chica, que pueden ser sin duda muy hirientes para la madre de sus hijas.

En imágenes de archivo Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas

Más información en vídeos 
Comentarios