jueves 24/9/20

El desgarrador mensaje de una destrozada Ana Obregón que pide auxilio a su fallecido hijo Álex Lequio

"131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo"
El desgarrador mensaje de una destrozada Ana Obregón que pide auxilio a su fallecido hijo Álex
El desgarrador mensaje de una destrozada Ana Obregón que pide auxilio a su fallecido hijo Álex

Han pasado ya tres meses desde aquel triste día en el que Aless Lequio falleciese a causa de un cáncer que padecía desde hacía dos años, una fecha de la que su madre, Ana Obregón, no para de contar los segundos que le separan del “amor de su vida”.

Así lo afirma la presentadora y actriz a través de su cuenta de Instagram, quien ha querido acordarse de él colgado una fotografía de los dos junto a un texto que nos ha dejado de nuevo emocionados.

"Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless".

En estas palabras podemos ver el tremendo sufrimiento de una madre que ha perdido a su hijo hace tres meses. Un hijo que no paró de luchar y que con su muerte ha dejado un legado imborrable sobre cómo enfrentarse a una enfermedad de este tipo. De esta manera, la actriz ha querido rendir homenaje a su hijo, aunque ya sabemos que a ella no se le borra de su mente, ni de su corazón, ni un solo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres meses sin ti . 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin , mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz , mi Áless . #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Más información en vídeos 
Comentarios