Almudena Cid se sincera con guantazo a Christian Gálvez: "Antes ya viví el sentimiento de abandono"

Almudena Cid se ha sincerado con 'Lecturas' tras su ruptura con Christian Gálvez. Una etapa de dolor y abandono que tiene cierta similitud con acontecimientos de su pasado
La familia de Almudena Cid sigue destapando a Christian Gálvez y su "engaño" hasta el último día
photo_camera Almudena Cid se sincera con guantazo a Christian Gálvez: "Antes ya viví el sentimiento de abandono"

Según recoge Lecturas, aunque no ha sido fácil, Almudena Cid ya ha comenzado a escribir la nueva historia de su vida tras su controvertida ruptura con Christian Gálvez por quien no siente ningún tipo de rencor. La exgimnasta, convertida en embajadora de la firma Mary Kay, se ha sincerado con 'Lecturas' en un momento en el que no quiere ni oír hablar del amor: "Son muchos años conviviendo con alguien y me he planteado estar un tiempo sola, sin nada, sin contacto físico. Tengo que saber estar conmigo". Todo lo contrario a su exmarido, quien no duda en gritar al mundo cada vez que tiene la oportunidad lo feliz que es al lado de Patricia Pardo.

Almudena Cid ha dejado atrás el dolor y la decepción y poco a poco va recuperando la ilusión por todo lo que está por venir. Durante la charla, la deportista aseguraba que ya había sentido con anterioridad ese sentimiento de abandono, de ahí que sepa cómo afrontarlo para salir victoriosa más pronto que tarde. 

"Yo pensé que era algo que me ocurría por primera vez porque es un dolor nuevo, pero he encontrado similitud porque el sentimiento de soledad y abandono yo ya lo he vivido en mi ámbito deportivo", nos reconocía todavía con cierto pesar.

La actriz, de 41 años, ha sacado a relucir su fortaleza y todo lo que en su día la hundió, hoy le hace más fuerte "por eso avanzo tan rápido", puntualizaba con su tierna sonrisa.

Almudena está volcada en el trabajo y en el cariño incondicional de los suyos. Su objetivo primordial es "enamorarme de mí". Tiempo para sí misma en el que no hay hueco para nadie más: "Necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla", se sinceraba.

Comentarios