La mujer de Jorge Pérez, "sin fuerzas" tras el lío de su marido y Alba Carrillo

Jorge Pérez: "Nuestro matrimonio va a continuar, pero ahora es un momento de recogimiento"
La mujer de Jorge Pérez, "sin fuerzas" tras el lío de su marido y Alba Carrillo
photo_camera La mujer de Jorge Pérez, "sin fuerzas" tras el lío de su marido y Alba Carrillo

Según recoge SEMANA, Jorge Pérez lleva siendo protagonista de la actualidad varios días después de que le pillaran siéndole infiel a su mujer con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn TV. A pesar de que el Guardia Civil ha llorado y se ha arrepentido públicamente de lo ocurrido, la persona que peor lo está pasando es Alicia Peña, su mujer, que ha dado sus primeras palabras tras lo ocurrido.

mujer-alicia-1

En un principio se ha mostrado agradecida por todos los mensajes de apoyo que está recibiendo estos días: «Millones de gracias por todos los mensajes. Os he leído a todos y el amor que siento en ellos es muy bonito», empieza diciendo en un mensaje en forma de comunicado que ha compartido en su perfil en las redes sociales.

Pero ella va más allá. Aunque siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, Alicia avisa que hablará de cómo está viviendo el revuelo mediático: «Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible. Así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón», termina diciendo Alicia.

JORGE: "NUESTRO MATRIMONIO VA A CONTINUAR"

Por su parte, el Guardia Civil ha reaparecido en el plató del Fresh de ‘Ya es mediodía’ para seguir defendiéndose de todo lo que se está hablando. Se ha mostrado de lo más arrepentido porque cree que tendría que haber abandonado la fiesta antes: «Debí pararlo, se me fue de las manos. Yo me tendría que haber marchado. El problema es que no lo hago, no me voy. No hay justificación».

Aún así, Jorge Pérez ha desvelado que su matrimonio con Alicia Peña va a seguir adelante: «Nuestro matrimonio va a continuar, pero ahora es un momento de recogimiento. Hay que demostrar y los hechos son los que valen. Esto puede ser noticia un tiempo, pero mi trabajo es mucho más largo en el tiempo», ha declarado rotundo, consciente de que viene una etapa complicada tanto para él como para su mujer.

De su mujer ha hablado también Jorge, que ha desvelado cómo se encuentra ella en estos momentos: «Mi mujer lo ha visto. Para ella es doloroso. Ella está mal», ha declarado. Además, se muestra triste cuando piensa en los 13 años que han estado juntos y en lo que han construido: «Habíamos construido algo maravilloso. Yo he defendido que los matrimonios no son perfectos, yo he tenido problemas. Ahí está el trabajo que tienes que hacer cada día. He tirado por tierra todo eso. Seguimos siendo una familia, hay una herida que hay que curar, luego habrá una cicatriz que habrá que vigilar».

Él sigue defendiendo que no hay beso y asegura que seguirá diciéndolo a pesar de todos los vídeos que se han publicado: «Estoy mal, jodido. La situación es para ello. El etiquetarlo es lo menos importante. Para mí es un tonteo ido de las manos, es una absoluta falta de respeto hacia mi mujer. Yo ya estoy destrozado. Para mí no es relevante que haya o no haya beso. No hay beso. Hay muchas perspectivas, no hay beso, puede que haya cruce de labios. El morreo es inexistente. Es interpretable, pero me daría decir que hay beso, pero es que no lo hay. Para mí la gravedad es la misma. No hay beso. «.

No ha dudado en hablar de la modelo, a la que ha defendido de manera rotunda. De hecho, asegura que no cree que esta fuera con la intención de mostrarse con actitud cariñosa con Jorge. De ella ha hablado de manera muy cariñosa: «Alba es una persona extrovertida, divertida y alocada. No pienso que Alba fuera con esa intención», declara de la modelo, con la que trabaja y con la que tiene una química especial. Jorge Pérez ha desvelado que desde que saltara la noticia ha hablado con Alba: «Ella me escribió y yo le contesté. Es verdad que no hemos vuelto a hablar, yo la entiendo, porque ella también tiene familia».

Pasó gran parte de la noche con ella y los vídeos así lo demuestran. Si Alba habló este pasado domingo de la química que tiene con Jorge, este ahora ha mencionado lo mismo: «Entre nosotros hay química, pero no tensión sexual. Además, si etiquetamos esto de tensión sexual, parece que es una tensión sexual no resuelta», dice.

jorge-perez-2

EL ENFADO DE ANA ROSA QUINTANA

Por otra parte, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado tras filtrarse más de 21 vídeos en los que aparecían Jorge Pérez y Alba Carrillo muy acaramelados. No como presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, sino como presidenta de Unicorn, productora que celebró la fiesta en la que tuvo lugar el continúo tonteo entre ellos. La comunicadora ha dicho enfadada mientras miraba a cámara que no aprueba en absoluto que se haya grabado a ambos en una fiesta que debía ser privada y sobre la que, a sus ojos, no debía de haber trascendido nada. «A mí como presidenta de la compañía no me gusta que se graben vídeos en una fiesta privada. No me gusta», ha comenzado diciendo.

Si bien no quiere saber qué trabajadores han sido los que han grabado los vídeos y posteriormente los han compartido, ha pedido en directo que no quiere que esa situación se vuelva a repetir. «Los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer. No voy a preguntar nada, pero que no lo vuelvan a hacer más», continuaba. Tal ha sido su indignación que Ana Rosa Quintana ha dejado sobre la mesa cómo se plantea que podría ser la próxima fiesta de la productora: «Para la próxima fiesta que dejen los teléfonos fuera».

Aunque en redes sociales Jorge Pérez ha recibido muchas críticas con su actitud con Alba y viceversa, Ana Rosa no ha querido hacer leña tras lo sucedido. Entiende que es una situación difícil para ambos debido a que Jorge está casado y tiene cuatro hijos, lo que hace mucho más complicado todo. La presentadora lejos de avivar la polémica, considera que a los protagonistas se les fue de las manos y ha insistido en la petición de cara a una fiesta futura, evitando así posibles fugas de información y protegiendo así a todos los asistentes e invitados a la misma. «Tampoco me parece bien que se haya grabado, esto es algo entre amigos y se hacen cosas que no se piensan. No se debe grabar ni esto ni nada para que todo el mundo esté a gusto», ha dicho Ana Rosa. 

Ana Rosa Quintana

Comentarios