Un médico asume la culpa del supuesto certificado médico falso de Bustamante

Según informa del portal de sociedad Bekia, poco tiempo ha hecho falta para descubrirse dónde estaba el problema en el certificado médico de David Bustamante que, en principio, carecía de veracidad. Se había informado que incluso la Junta de Castilla y León habría abierto una investigación para averiguar lo que había ocurrido y ya se conocen prácticamente todos los datos.

Al parecer David Bustamante habría sido investigado por presentar un supuesto parte médico falso con el que consiguió cancelar su último concierto en Laguna de Duero, en Valladolid. Ahora un médico ha sido el que ha asumido toda la culpa por haber usado de forma incorrecta el membrete del Hospital Clínico de Valladolid. Dicho doctor atendió al cantante de forma privada en su hotel, y ha sido la Consejería de Sanidad de Castilla y León quien ha explicado la situación a través de un comunicado que se ha emitido a través de su página web.

La Gerencia del Clínico de Valladolid también ha emitido un comunicado donde se asegura lo siguiente: "Ha tenido conocimiento, por parte de un escrito presentado por el propio interesado, de que un facultativo del centro, adscrito al servicio de urgencias, atendió a David Bustamante, el pasado 2 de septiembre".

Además, la oficina de representación del cantante también ha salido al paso con otro comunicado haciendo referencia al anterior emitido por la Consejería de Sanidad de Castilla y León. "Confiamos que con tal comunicado quede aclarada cualquier duda que pudiera haber respecto a la noticia publicada y expresamos nuestra absoluta indignación ante el desagradable cuestionamiento del estado de salud del artista", expresa la nota de GTS Managment.

Comentarios