jueves 1/10/20

Mayte Zaldívar y su novio Fernando, confirmados para 'Supervivientes 2018'

Primeros nombres, rumores, concursantes deseados y confirmados para hacer las maletas y poner rumbo a Honduras

Mayte Zaldívar y su novio Fernando, confirmados para 'Supervivientes 2018' - LECTURAS
Mayte Zaldívar y su novio Fernando, confirmados para 'Supervivientes 2018' - LECTURAS

Según adelante en primicia la revista Lecturas. hace unos días salía a la luz el jugosísimo nombre que estaría a punto de fichar para 'Supervivientes 2018' y finalmente se ha materializado. Mayte Zaldívar será concursante del 'reality' de Telecinco que ya calienta motores. Las negociaciones han sido más que fructuosas pues junto con la exmujer de Julián Muñoz irá su actual novio, Fernando Marcos. Parece ser que, siguiendo el ejemplo de Gloria Camila y Kiko o 'Las Mellis', Mayte y Fernando serán dos de los concursantes que participen en pareja.

El año pasado, Zaldívar veía frustrados sus deseos de ir a Honduras, pero ya sin lastres legales y después de haber cumplido ya su condena por el Caso Malaya, este año es candidata a llevarse el cheque de 'SV'.

En el último 'Sábado Deluxe' al que acudía, adelantaba que estaba en negociaciones con la productora del 'reality'. Y ahora 'Sálvame' lo confirma al 100%: Raquel Mosquera será concursante de 'Supervivientes'. Después de María Lapiedra, es el primer nombre que conocemos este año para poner rumbo a Honduras. "Los médicos le han dicho que su salud no correrá ningún peligro en la isla", decía Paz Padilla tras anunciar su nombre. A ella le apetecía mucho, y, aunque ya se lo habían propuesto en ediciones anteriores, hasta ahora no había visto el momento oportuno.

María Jesús Ruiz, miss España 2004, se baraja también como candidata para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

Tras acudir a 'Supervivientes' Isa Pantoja y de que Dulce acudiera a Honduras al año siguiente, ahora podríamos ver entre cocos y mosquitos a Alberto Isla.El novio de la hija de la tonadillera no es el único (ni mucho menos el último) que está negociando condiciones y cachés.

Otro nombre que había intensificado las ilusiones de todos los fans del concurso ha sido el de Bárbara Rey.Su participación venía sonando desde hace varias ediciones, pero parece que no se va a materializar. Después de que La Otra Crónica publicara que la exvedette estaba en negociaciones con la productora del 'reality' y que ya habría pasado incluso los exámenes médicos, ha desmentido esa información. "No sé de dónde ha salido eso, porque no es verdad. (...) A mí nadie me ha dicho nada. Yo no he hablado con nadie, no me han propuesto nada", ha contado a JALEOS de El Español. En la misma publicación ha negado que haya realizado las pruebas médicas.

Otro de los últimos en rumorearse que podría formar parte de este casting es Fran Álvarez, ex de Belén Esteban. La noticia la daba Mila Ximénez en 'Sálvame'. "Quiero que sepas que Toño está intentando meter a Fran en 'Supervivientes'", contaba. A los oídos de Kiko había llegado una reunión de trabajo que tuvo lugar entre ambos en El Café Gijón. En el centro de la intelectualidad, representante y posible aspirante a concursante habrían estado negociando y hablando de la posibilidad de participar en esta edición que lleva meses perfilándose.

La primera confirmada para 'Supervivientes 2018' fue María Lapiedra, quien se ganaba su billete a Honduras, y viajaba como "fantasma del futuro" hasta la Isla para convivir unos días en la casita del árbol con Kiko Jiménez, pareja de Gloria Camila Ortega. Los primeros nombres que se barajan para saltar desde el helicóptero junto a la mujer del momento no pueden ser más jugosos. En 'Sálvame' se han hecho eco de los rumores que situarían a Mark Hamilton, su exmarido, y a Gustavo, su actual pareja, también como concursantesdel 'reality'. Trasladar el triángulo amoroso que más está dando de qué hablar de los platós a las arenas blancas de una isla del Caribe es, cuanto menos, muy sugerente.

 

Esta semana, Kiko Matamoros admitía que, aunque está encantado con la vida plácida que lleva desde que hace cuatro meses dejara 'Sálvame', estaría dispuesto a escuchar a a la productora del 'reality', si la oferta es suficientemente suculenta. Al parecer, el contacto entre ambas partes se habría producido, como dejaba intuir su amigo Kiko Hernández. Si su respuesta fuera afirmativa, Matamoros contaría con unos 'coaches' de excepción para prepararse esta gran aventura: sus hijos Diego y Laura.

Según ha publicado Bluper, dos posibles concursantes que también estarían en negociaciones con el programa serían Sara y Encarni Salazar, hermana y sobrina de Azúcar Moreno, y componentes del dúo Alazán. El año pasado, Sara se quedó a las puertas de ir junto a su sobrina Aroa, pero sus deseos se vieron truncados en el último momento.

Dos nombres que también sonaron el año pasado con fuerza fueron Chelo García-Cortés y Pelayo Díaz. La periodista y colaboradora de 'Sálvame' lleva años intentando cumplir su sueño de viajar a Honduras, pero siempre se cae de la quiniela. ¿Será este 2018 su oportunidad de oro para convertirse en una de las supervivientes de esta nueva edición? En en caso del estilista de 'Cámbiame', existen muchas razones para verle en esta ocasión conviviendo en las condiciones más extremas, pero nosotros expondremos cuatro. Primero, que ya estuvo negociando su participación para 'Supervivientes 2017'. Segundo, los rumores de cancelación que existen alrededor de su actual programa. Tercero, y como muestra en sus redes sociales, últimamente está muy concentrado en trabajar su forma física, indispensable para hacer un buen papel en un 'reality' de estas características. Y cuarto, recientemente, le contaba a su novio Andy que tenía muchas novedades que explicarle. ¿Será una de esas novedades su confirmación para 'Supervivientes 2018'?

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios